PDA

Ver la Versión Completa : Mando a distancia Gloxy MET-CN Multi exposición



angel001
26/08/14, 19:13:03
Hola a todos
Estoy últimamente interesado en la fotografía HDR y tengo dos dudas por las que recurro a vosotros:
1.-Hay algún sistema para aumentar el número de disparos en multiexposición, que por lo visto se reducen a tres?
2.-Alguno de vosotros utiliza o conoce el Mando a distancia Gloxy MET-CN Multi exposición?....En las características indica que se pueden hacer hasta nueve disparos continuos con distinta exposición. Es compatible con nuestra cámara??
Saludos
Ángel

imikeltxo
27/08/14, 13:34:21
Hola Angel001,

lo que necesitas, gastando 0€ puede ser MagicLantern: http://www.magiclantern.fm/features.html

Funcion: Advanced braket.

Echale un vistazo, seguro que te gusta.
Un saludo,
Mikel.

angel001
28/08/14, 23:34:55
Gracias por la información. Me pongo a éllo. No obstante me parecía interesante y sin complicaciones la opción del mando a distancia.
Saludos
Angel

eshebittor
29/08/14, 14:32:38
tengo una 600d y una markIII y lo que marca el límite de disparos es la cámara, no el mando, en la 600d como bien dices la limitación es de 3 disparos, en cambio con mi 5D si podría disparar hasta 7 creo, 9 me parece que ya no. Simplemente pone eso para informar de su compatibilidad con cámaras que tengan hasta 9 disparos en bracketing.

Un saludo!!

damars
29/08/14, 19:41:09
Yo también soy aficionado al HDR y para tirar 5 fotos lo que hago es poner enfoque manual y primero hago 3 fotos con -1 0 +1, acto seguido tiro otras 3 fotos con -2 0 +2, de esta forma tengo 6 fotos aunque desecho una de la dos de 0.
De esta forma tengo 5 fotos: -2, -1, 0, +1, +2

Un saludo.

angel001
02/09/14, 02:14:57
damars, la solución que utilizas de sencilla y evidente es fantástica; no se me había ocurrido. Hay ocasiones que tienes la solución en tus narices y te lías con lo más complejo.
He optado como solución instalar en la Tablet la App "DSRL Controller" que te permite un control total de los parámetros de la cámara y hasta 9 disparos en multiexposición. Se conecta con un cable. Va muy bién y es mu rápida.

Gacias y un saludo