PDA

Ver la Versión Completa : Leyendo formato camera raw lento

isaitoo
26/08/14, 22:52:29
Hola a todos, veréis estoy súper rayado con el temita de abrir el raw y cuando abro imagen, esa ventanita que sale de leyendo camera raw hay ocasiones que me tarda hasta 10 segundos y me desespero, no tengo un mac porque no puedo permitírmelo, pero tengo un ordenador bastante potente. Un i7 2660k con 8gb de memoria cl 11 a 400mhz con la típica grafica de 2gb ddr 5 pero de las baratas. Inicialmente creía q era del disco duro, asi que me compre hace menos de un mes un ssd samung evo de 240gb, y nada, todo casi igual, ha ganado algo de velocidad pero no lo que yo esperaba. El ordenador esta completamente recién formateado y libre de virus. Las fotos y el Photoshop al igual que el sistema operativo están en el ssd. Se os ocurre algo? Mis fotos son de 25mpx vamos lo normal.
A ver si alguien me puede dar una idea para q se agilice el Photoshop

enricvision
27/08/14, 15:02:01
Algo falla en tu flujo de trabajo, porque por maquinón no será!. Y si el soft es acorde, pues Wind 7 o 8, no?. Vers de Photoshop?.
Esperemos que alguien te sepa resolver el problema, a mi no se me ocurre nada (en mi caso especial, bajar un paso el PS).

Por cierto, 25mill de pix es relativamente (osea que no es que sea todo el mundo) "normal" de norma.

Suerte

(que ganas le tengo al i7, pero me da que tendré que esperar al i9. Mi trasto del 2007 va a cuerda)