PDA

Ver la Versión Completa : ¿Mantis o Mountain?

Sergio78
27/08/14, 13:31:05
Llevo un par de meses leyendo foros e investigando para comprar un ordenador para edición de vídeo (premiere y after effects), y he tomado la decisión de configurarme un equipo o en Mantis o en Mountain, así que espero que los foreros que tengáis experiencia con alguna de las dos me la podáis transmitir.

Para quien le interese contaré que también he valorado otras opciones. La primera fue comprar el Imac tope de gama mejorando procesador a i7 y ram. Esta opción me tiraba mucho, pero la sensación de estar pagando de más es la que me tiró hacia atrás.

Otra opción es hacerme un pc por piezas en alguna de las muchas webs online que hay para esto, pidiendo también el montaje y testeo. Supongo que la mayoría de equipos salen fenomenal, pero leí algunas "historias de terror" en foros sobre piezas en mal estado, mal colocadas, cableado mal puesto, etc, etc.

Por este motivo me he decidido por Mountain o Mantis, ya que me dan más confianza en cuanto a montaje, testeo y garantía. Sé que me sale más caro, pero lo pago gustoso por los motivos que acabo de decir.

Me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre lo que acabo de exponer. Por ejemplo si alguien piensa que "hago el primo" y que podría ahorrarme bastante pasta haciéndome el pc en Pccomponentes, Aussar, ...

Gracias y un saludo.

renfes130
27/08/14, 13:49:52
Yo no dejaría a Apple de lado por el precio. Sé que son más caros, pero a la larga dan mejores resultados. Quiero decir, Windows se va llenando de cosas y él sólo se va ralentizando cada vez más y más y más…. Mientras que Mac OS X se comporta mucho mejor y aprovecha más los componentes del equipo (lo que no quita que un Windows "tuneao a tope" vaya de perlas... cuando está nuevo :(). Aunque bueno, si se le hace un buen mantenimiento regularmente…