PDA

Ver la Versión Completa : Novatísimo: Pensando en comprar 70D, me valen estos objetivos?



sharly
28/08/14, 02:27:37
Lo primero es advertir que soy principiante en esto de la fotografía (osea que no tengo ni idea). El caso es que actualmente tengo una 20D (que compró mi padre cuando salió), la cual voy a regalar (supongo que sería más que de sobra para iniciarse, pero se la va a quedar mi hermano) pero no solo la cámara, sino que también tengo unos objetivos
A saber (os digo lo que ponen en ellos a ver si así sabeis los que son):
-Canon zoom lens EF 75-300mm 1:4-5.6 III
-Canon ultrasonic 28-90mm
-Canon efs 18-55mm

Ahora las dudas
-Me valen los objetivos para la 70D? (supongo que no serán buenos pero recordad que es solo para empezar, cuando sepa lo que hago veré lo que necesito)
-A mi hermanon se lo tengo que dejar con un objetivo, el de uso más general seria el 18-55? (yo soy novato, pero mi hermano aun más así que hasta que yo no le enseñe no cambia el objetivo ni loco)
-La 70D me interesa comprarla solo el cuerpo y aparte alún objetivo o es más "rentable" coger uno de esos "kits" es que he visto que en los Kits vienen con objetivos ya más adaptados a poder hacer videos

Gracias a todos los que respondais, ya ando empapandome en internet para ir cogiendo algo de terminología y conceptos más basicos, pero este mundo es enorme, me costará pero al final conseguiré hacer alguna foto decente jejeje.

Edito para poner malas fotos de movil del equipo que igual con lo que os he dicho no vale:
http://i1326.photobucket.com/albums/u654/sharlywan/WP_000163_zps6234d31d.jpg

http://i1326.photobucket.com/albums/u654/sharlywan/WP_000160_zpsc4c0b648.jpg

BAGUS
28/08/14, 02:38:07
Los objetivos son compatibles con la 70D.