Ver la Versión Completa : Borre por error el firmware mi cámara AYUDA POR FAVOR URGENTEEEE!
Saludos a todos los amigos canonista, presento un problema urgente para mi, estaba instalando el MAGIC LATERN en mi equipo y no se realmente que sucedió y la pantalla quedo negra y no se hace absolutamente nada deseo instalar el firmware original para luego proceder a la actualización pero creo que borre todo el contenido de mi memoria SD y parecer ahí se encontraba el firmware, a través del EOS Utilily conecto la cámara a mi mi PC pero no la reconoce, ME PODRÍAN AYUDAR POR FAVOR! tengo una boda el viernes en la mañana y es mi único equipo, mil gracias de antemano!
elmenda2003
28/08/14, 09:31:07
Puedes grabar otra vez el contenido en la memoria SD utilizando un lector de tarjetas en vez del EOS Utility. Puedes encontrar fácilmente lectores de tarjeta por unos 15 euros, de manera que la solución es barata y además tendrás un método rápido de pasar tus fotos al ordenador.
Canon350D
28/08/14, 10:32:13
Puedes encontrar fácilmente lectores de tarjeta por unos 15 euros...
Y por menos de la mitad también.
quiles2009
28/08/14, 10:45:11
Recordad que el Amigo Bolion está en Venezuela, a saber que precios tienen por allá
los complementos fotográficos !!
De todas formas si no has hecho nada más en la tarjeta con un programa tipo Rescue de Lexar
o similar es muy factible recuperar la información !!
Suena raro ... el firmware de la cámara va en Eprom grabada en la memoria interna ... y normalmente es muy difícil que se borre salve que se corrompa físicamente la memoria interna o se haga una mala instalación de ésta durante la grabación de un update del firmware.
Hasta dónde tengo entendido, el ML se instala físicamente en una memoria externa de uso de la camara ...
Así que si retiras la memoria esa dónde tienes grabada el ML y pones otra normal sin firmware ... debería de encender la cámara.
Si no lo hace, retira las baterías, la memoria y hasta el objetivo ... deja a cámara de media a una hora sin hacer nada para que se descargue completamente ... y prueba de nuevo: monta una batería nueva cargada, lente y memoria convencional. Comprueba ahor a ver si funciona.
Suerte
casandra74
28/08/14, 13:38:35
Exacto... El firmware de la cámara en ningún momento se guarda en las tarjetas de memoria. No podríamos en ese caso poner nunca tarjetas nuevas o formateadas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com