Ver la Versión Completa : Flash Yongnuo 568ex II + canon 1000d
andocreando
28/08/14, 08:39:18
Muy buenos días, he comprado un flash yongnuo 568ex II para mi canon 1000d. Mi intención es dispararlo fuera de la cámara, no he comprado los disparadores, de momento, porque quería probar cómo funciona el modo de disparo por simpatía. A lo que voy, según el manual del flash, hay que dejar pulsado el botón "mode" unos segundos para seleccionar el modo esclavo, pero lo he probado y no hace nada. Sí funciona al pulsarlo brevemente para cambiar el modo ETTL, M, etc. Se os ocurre por qué sucece esto? Es posible que sea por el modelo de mi cámara?
Gracias de antemano y saludos.
andocreando
01/09/14, 18:20:26
Buenos, me voy a responder a mí misma por si a alguien le sirviera de algo...jeje. Un amigo me dió la respuesta. Para seleccionar los modos esclavos, hay que presionar el botón "zoom" en vez del "mode" como pone en el manual, y pulsar las flechitas arriba, abajo, izda, dcha.
Saludos.
mangelesrosa
25/02/15, 21:57:39
Hola! Trasteando por el foro he encontrado este comentario...yo también tengo una 1000d y estoy mirando flashes...no quiero gastar mucho porque no soy muy experta, pero quiero un flash con bastantes prestaciones y buenas relación calidad-precio. Me han recomendado los yongnuo, y dentro de estos, parece que el 568 ex tiene lo que busco...me podrías decir qué tal ha sido tu experiencia de la 1000d con el 568¿. Gracias!!!!
Buenos, me voy a responder a mí misma por si a alguien le sirviera de algo...jeje. Un amigo me dió la respuesta. Para seleccionar los modos esclavos, hay que presionar el botón "zoom" en vez del "mode" como pone en el manual, y pulsar las flechitas arriba, abajo, izda, dcha.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com