PDA

Ver la Versión Completa : consejo de compra de equipo - reflex o fuji xt1

martaybeatriz
28/08/14, 11:05:51
Hola a todos, llevo varias semanas buscando una cámara para renovar mi canon 550d con un objetivo18-200, por un equipo que sea sobre todo más ligero, y así ".sacarlo más de viaje".
El tipo de fotografía que hago es retrato y paisaje, mi nivel es básico, aunque me gusta ir experimentando el modo manual.
Estoy leyendo buenas opiniones de una cámara de FUJI la XT1, pero estoy abierta a otras posibilidades, siempre que no se pasen de peso y de precio.
Tengo un presupuesto máximo de 2.000 euros, en él debo incluir cuerpo de cámara y algún objetivo.
Agradezco de antemano cualquier orientación que podáis darme, muchas gracias.
Marta.

quiles2009
28/08/14, 11:18:54
Espérate unos días a ver que saca Canon, llevan meses de rumores de que en Septiembre aparecería algo revolucionario !!

Mientras si quieres, para hacer boca, una Canon SX50 IS es la leche y no llega a los 280 €, mírate la focal que tiene !!

martaybeatriz
28/08/14, 13:12:59
Espérate unos días a ver que saca Canon, llevan meses de rumores de que en Septiembre aparecería algo revolucionario !!

Mientras si quieres, para hacer boca, una Canon SX50 IS es la leche y no llega a los 280 €, mírate la focal que tiene !!

Muchas gracias, por tu respuesta, es realmente muy difícil elegir, y sobre todo acertar.
Saludos.

ringanegra
02/09/14, 12:16:11
Poco a poco las mirrorless están obteniendo una calidad muy parecida a las Réflex sino superior (Sony A7R). Si lo quieres para retratos, paisaje y viajes puede ser una buena decisión optar por la X-t1, aunque no la he probado y no sabría decirte. Si lo que te interesa es fotografía de acción, todavía hay que optar por las réflex. Hay varios videos en YouTube donde puedes ver comparativas y de los resultados con el autofocus siguiendo al objeto de lado a lado y viniendo de frente. Ese punto tienen que mejorarlo y cuando lo hagan este que está aquí se pasa a las mirrorless jajaja.

De todas formas, espera a que pase photokina por si sale algo fuera de lo común.

Saludos.

avillegasm
12/06/16, 15:55:29
Personalmente, prefiero le nueva gama X de Fuji. Yo quiero cambiar mi Canon 50d y el 17-55 f2.8 de Canon por la Fuji XT-1 y el 18-55 f2.8-4. Buena calidad de imagen y sobre todo gran comodidad para llevarla a todas partes

Luelmodent
12/06/16, 16:19:54
Yo te diría que o te vas a una full frame de canon... o que en sensores APSC nada que haga canon va a superar a la XT1. Además, si es para viajar, retrato y paisaje... esa fuji es MUY buena opción. No te vas a equivocar. A mi me tienda cada día :D