Ver la Versión Completa : objetivos manuales para 6d
miblaal
28/08/14, 12:10:35
buenas busco objetivos manuales que funcionen bien en la 6d, pensaba en un angular y un 85 mas o menos para retratos, me encantaria el 85 CZ que vende un compañero en el mercadillo pero ahora no puedo permitírmelo, busco alguno mas económico.( Consejos?)
Gracias
Tienes muchas opciones depende de lo que quieras gastar y lo que te guste. Nikon Ai y pre Ai, similar al CZ los Carl Zeiss Jenna (Flektogon, etc) Olympus Om, son todos excelentes, pero como te digo hay tantas opciones que tendrías que hacer una pequeña búsqueda y ver que es lo que te gusta.
miblaal
28/08/14, 15:38:19
Gracias Zeling sigo buscando, si hay mucho y de todos los precios, busco un angular de veintitantos mm y un 85 mm de buen precio...
buenas busco objetivos manuales que funcionen bien en la 6d, pensaba en un angular y un 85 mas o menos para retratos, me encantaria el 85 CZ que vende un compañero en el mercadillo pero ahora no puedo permitírmelo, busco alguno mas económico.( Consejos?)
Gracias
Hola:
Tienes que tener cuidado con los objetivos manuales que compras para la 6D, al igual que la 5D, hay muchos que tocan en el espejo, yo basicamente uso mi 6D con objetivos manuales, yo te aconsejaria el Zeiss Distagon 35-2.8, el Planar 50-1.7, o el màgnifico 85-1.4 que mencionas, tambien para retratos tienes el Zeiss 135-3.5, o el 135-2.8 bastante buenos para retratos, (ninguno de estos tocan en el espejo).
Hay una lista con alguno de los objetivos que tocan en el espejo de la 5D, y creo que te servira tambien para la 6D.
Saludos
tejero14
28/08/14, 16:15:09
Uff¡ Tienes un mundo...No se cual es tu presupuesto pero estos t podrian servir: angulares: 21/24/28 Zuiko om van de lujo, 25/28 2.8 Zeiss c/y, 28 2.8 nikkor ais...
85s: 85 2 Zuiko om, 85/105 Takumar, 85 2 Júpiter...
Hay un montonazo...d todas formas si puedes ir/esperar por ese Zeiss y mas sabiendo de quien es...
Saudos¡
thepeanut
28/08/14, 16:27:13
En angulares...24mm y muy bien en relación precio/calidad, el olympus om 24mm f2,8, pero atina bien que hay varias versiones. Si tienes presupuesto, el CZ distagon 28 f2 (llamado Hollywood) en montura Contax/yashica es de lo mejor. En el 85mm, por razones obvias no me voy a pronunciar... Suerte en la elección.
Gracias Zeling sigo buscando, si hay mucho y de todos los precios, busco un angular de veintitantos mm y un 85 mm de buen precio...
Manekineko
28/08/14, 19:01:33
Si no tienes mucho presupuesto y hablan bien de el y es comedido en cuanto a peso / tamaño el Sigma 28mm f 2.8 Mini wide II, yo lo tengo en montura contax yashica montado en 6D y la verdad que me gusta bastante y lo he visto por unos 30€, desde luego no es un CZ, pero hace su función XD.
Saludos.
miblaal
29/08/14, 10:46:11
Si no tienes mucho presupuesto y hablan bien de el y es comedido en cuanto a peso / tamaño el Sigma 28mm f 2.8 Mini wide II, yo lo tengo en montura contax yashica montado en 6D y la verdad que me gusta bastante y lo he visto por unos 30€, desde luego no es un CZ, pero hace su función XD.
Saludos.
Gracias, lo mirare a ver si lo veo por ahi con la montura para canon, también he visto el Samyang 85 1,4, ya como los CZ no son pero hay que hacer caja para uno de estos.
Gracias de nuevo a todos por contestar.
miblaal
29/08/14, 10:49:52
En angulares...24mm y muy bien en relación precio/calidad, el olympus om 24mm f2,8, pero atina bien que hay varias versiones. Si tienes presupuesto, el CZ distagon 28 f2 (llamado Hollywood) en montura Contax/yashica es de lo mejor. En el 85mm, por razones obvias no me voy a pronunciar... Suerte en la elección.
Gracias thepeanut el distagon ahora se va un poco de presupuesto pero lo tengo muy en consideración y creo que lo comprare cuando pueda y también el CZ 85 mm, tiempo al tiempo primero uno asequible para practicar.
Un saludo
miblaal
29/08/14, 10:53:21
Gracias thepeanut el distagon ahora se va un poco de presupuesto pero lo tengo muy en consideración y creo que lo comprare cuando pueda y también el CZ 85 mm babeo por el que tienes jejejeje :pena: lastima que me haya pillado ahora, tiempo al tiempo .
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com