PDA

Ver la Versión Completa : Lambretta B/W



BaNuX
28/08/14, 15:54:48
Os dejo la foto de una clásica que hice en una concentración. Qué mejoraríais? O qué ideas proponéis para este tipo de fotos?

http://www.canonistas.com/galerias/data/506/Clasica.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=364400&title=cl-e1sica&cat=506)

Pablo_MB
28/08/14, 18:23:37
Me gusta mucho la idea de "la media Lambretta". La única pega, pequeña, el corte del faro por la izquierda que es un pelín abrupto...

BaNuX
02/09/14, 09:12:55
Me gusta mucho la idea de "la media Lambretta". La única pega, pequeña, el corte del faro por la izquierda que es un pelín abrupto...

Gracias Pablo_MB por comentar. La idea de la "media Lambretta" viene de las fotos de retrato que habrás visto cientos de veces de una mujer con la cabeza ladeada mirandose el hombro. No tengo ningún ejemplo para subir, pero seguro que entiendes a qué pose me refiero. El faro sería la cabeza y la mirada dirigida hacia la curva del carenado que sería el hombro. Además "Lambretta" bien podría ser nombre de mujer :wink:.

Me alegra que te guste.

Glorok
21/09/14, 21:40:25
Me parece espectacular. De las mejores fotos de motos que he visto, esa forma de "humanizar" la moto me parece super original y el blanco y negro... Simplemente inmejorable. Enhorabuena.

doctorPOISON
25/09/14, 11:39:24
Muy buena, me encanta, coincido totalmente con Glorok.
Respecto a tu pregunta de qué propones para este tipo de fotos, la verdad, yo me conformaría con sacar un "intento" de esta foto jaja, así que ni idea.

BaNuX
01/10/14, 13:15:18
Me alegra que os guste tanto, gracias por pasar.

elenano
11/10/14, 20:45:57
yo con respecto a la foto, nada que objetar, me gusta mucho la composición, el revelado retro lo has clavado, pero a la moto unos retrovisores y unos faros extras le sentarían de maravilla (nada exagerado, unos 100 :) )

saludos

BaNuX
15/10/14, 23:13:06
Gracias por comentar. Precisamente la composición ha sido de lo más discutido.