Ver la Versión Completa : Alquiler en Barcelona de 70-200 2.8
nrdnagost
28/08/14, 21:32:54
Hola,
Alguien sabe de algún sitio en Barcelona que alquilen objetivos?
En particular un blanquito 70-200 2.8
Tengo un evento de danza en septiembre y me gustaría probar si vale la pena hacer la inversión o no.
Gracias
eudalds
28/08/14, 23:09:36
En Casanovas Barcelona Ronda St Pere entre Plaza Catalunya y Plaza Universitat alquilan seguro, pero creo que cobran una pasta..... Si tienes tiempo puedes mirar de comprar uno en el mercadillo siempre hay alguno de segunda mano y si luego no te interesa, siempre puedes volver a vender a un precio similar sin perder mucho dinero. Por cierto no especificas si te interesa con IS o sin.
Ponsilio
29/08/14, 01:03:31
Yo he alquilado un par de veces en http://www.aclamfoto.com.
Todo correcto lo único que la primera vez me hicieron dejar una fianza por el precio del objetivo. Me la devolvieron, obviamente, al retornarlo. Era también el 70-200 IS f2.8 II (una pasada de lente, por cierto).
En otros posts leí gente que tubo buenas experiencias también con http://www.objetivosdealquiler.com.
Viendo ambas páginas web los precios para esta lente son muy parejos.
nrdnagost
29/08/14, 06:51:39
Hola, muchas gracias por contestar. Miraré donde comentáis. Sería el Is. Y estoy entre el canon o el tamron usd. Y claro el primero seguro que lo encuentro de alquiler o de segunda mano, pero al tamron no se le ve el pelo. Jejeje
jrgaspar
29/08/14, 09:09:00
En la primera web que ha puesto ponsillo, encontrarás varios Tamron (entre ellos, el que buscas).
nrdnagost
29/08/14, 09:16:05
Ui pues en la web únicamente me aparece para montura canon el Tamron ZOOM 24-70 / 2.8 // Di // VC // USD // CA (http://www.aclamfoto.com/ca/tamron/zoom-24-70-2-8-di-vc-usd-ca), no me salen más Tamron (hay muchos Canon, muchos Zeiss, pero sólo un Tamron).
Ferrari66
30/08/14, 00:56:18
como te han dicho en Fotocasanovas , sin dudarlo.
En Studio Lightroom también http://www.studiolightroom.es/
Ferrari66
14/09/14, 19:16:18
Si lo alquilas en Fotocasanovas dicho importe de la factura te lo descontarán si luego decides comprarlo, yo lo hice asi con mi 100/ 400 L.
Lo malo es la fianza. Acabo de ver en CasanovasFoto que hay que dejar 4000€ de fianza por un 300 2.8 y por el 70-200 2.8 1500€. Sé que tienen que cubrirse las espaldas por si desaparece el equipo pero con esas fianzas no sé quién los va a alquilar.
nrdnagost
14/09/14, 19:34:36
Efectivamente eso es lo que me está tirando atrás del alquiler, es como si vas a alquilar un coche y has de dejar 18.000 eurs de fianza. Tbc65 no he podido mirar la web de studiolightroom, pero tienes experiencia con ellos? (precio de fianza por ejemplo)
No, no he alquilado nunca. Mirando las tarifas veo que son más económicas que las mencionadas aquí y no he visto por ningún lado lo de la fianza. Me he puesto en contacto con ellos interesándome por el 300 2.8, a ver qué me contestan pero si hay finanza similar a Casanova creo que desistiré del intento.
Leí un análisis del 70-200 2.8 L IS II y hablaba muy bien, que era mucho mejor que la versión vieja. En http://www.fotok.es/ los puedes encontrar por 2099 y 1225€ respectivamente.
Y lo de la fianza tiene narices, si ellos no se fían del cliente ¿por qué hemos de fiarnos de dejarles esas cantidades en concepto de fianza?
Hay que dejar la fianza por valor de nuevo cuando te dejan algo usado? Me estas diciendo que si se te cae el objetivo por un barranco o no apareces encima le ganan más pasta que si lo vendieran nuevo? (precio del alquiler + fianza por valor del objetivo completo....)
Ponsilio
14/09/14, 22:50:49
Hay que dejar la fianza por valor de nuevo cuando te dejan algo usado? Me estas diciendo que si se te cae el objetivo por un barranco o no apareces encima le ganan más pasta que si lo vendieran nuevo? (precio del alquiler + fianza por valor del objetivo completo....)
En Aclam foto me hicieron dejarla al alquilar el primero. Los siguientes ya no. Igual el alquiler incluía seguro, no lo recuerdo con certeza.
En cualquier caso puedes preguntar si esto es así ya que quizá hay casos que si quedan cubiertos (como rotura) pero no si no devuelves nada de nada (lo desconozco, la verdad).
En parte lo entiendo porque sería muy fácil sacarte un objetivo de 2000 pavos por 70€ dando datos falsos... Y si a la tienda que alquila le pasa muchas veces nadie le querrá asegurar porque creeran que les estás tomando el pelo.
Al parecer Studio Lightroom no exige fianza. Sólo es necesario fotocopia dni y firma contrato de alquiler. Probaremos a ver qué tal. Ya os contaré.
Si aún no lo has alquilado prueba en Studio Lightroom, acabo de devolver un 300 2.8. Barato y sin fianza, no se puede pedir más.
Efectivamente eso es lo que me está tirando atrás del alquiler, es como si vas a alquilar un coche y has de dejar 18.000 eurs de fianza. Tbc65 no he podido mirar la web de studiolightroom, pero tienes experiencia con ellos? (precio de fianza por ejemplo)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com