Ver la Versión Completa : Reportaje beauty dance
JuanAbril
28/08/14, 23:12:41
Y aqui una mas de Claudia que con esas puntas me sorprendió bastante y también quería compartirla con vosotros, podéis ver mas de ella en mi facebook un abrazo y espero que os guste!!
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/15043626906_66b937b0e5_b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=364417&title=dance&cat=503)
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/15071054522_6c90337dd3_c.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=364448&title=dance-ii&cat=503)
DennisKlein
29/08/14, 04:59:59
Muy bonita compañero,
un abrazo
Pablo_MB
29/08/14, 07:55:30
La foto me gusta mucho en todos los aspectos, salvo en un detalle: ¡ese guardarrail que teníais detrás!
Si llegas a escoger un sitio en el que no se viera (tal vez ella ya en el campo en vez de en el asfalto, aunque ya me imagino que sería más difícil la pose en un suelo menos duro) ganaría mucho.
De todas formas, insisto en que por lo demás está muy muy bien...
Vinzenso
29/08/14, 08:59:42
Buenos dias
La postura de ella, el gesto, su lenguaje facial y corporal, la luz dandole de lleno en la cara y ella relajada recta, congelada con esa posicion perfecta y equilibrada, ole, ole y ole por la chica, su papel de elemento principal simplemente espectacular.
Tu papel como fotografo implica cuidar la luz, la exposicion, el lugar, el angulo con respecto a la luz principal, el momento del dia... y muchas cosas mas... Que lastima ese fondo compañero, porque todo lo demas acompañaba para ser un verdadero FOTON.
Aun asi la vista no se me despega de la elegante chica y su expresion de calma y relajacion, pienso que casi todo el merito de la toma pertenece a ella.
Compositivamente, yo hubiera desplazado a la modelo un poco mas a la izquierda del escenario y hubiera compensado con su sombra en el lado derecho, quizas tonterias mias...
De todas formas y al margen de lo dicho anteriormente la foto me gusta muchisimo, la hiciste tu por lo que, Felicidades
Un abrazo
JuanAbril
29/08/14, 11:59:31
Gracias chicos por vuestros comentarios constructivos! si a mi tb me pasa que el fondo podría a ver sido mejor... pero la luz que tenia en ese momento justo en ese sitio me encantaba por que era una luz fuerte que me creaba la sombra detras y ella con los ojos cerrados en ningun momento le molestaba, en cuanto al merito pues yo creo que si cuando trabajas con chicas profesionales todo es mas facil y creo que a todos nos pasaria.. y si abre los ojos ya es cuando te caes de espalda jeje
panoramix2006
30/08/14, 14:07:17
Comparto todo lo que te han comentado, pero la foto es muy buena y merece la pena probar alguna cosa. Te propongo clonar el guardarrail y ya metidos en faena, subir el asfalto (bien niveladito) hasta el punto mas alto de la piel de la pierna (por donde va el guardarrail ahora) y creo que quedaría de lujo.
La segunda toma no me convence mucho.
Saludos
Hola. en mi opinion la postura de primera es buena y como te han comentedo el fondo la desmerece,en cuanto a la segunda me gusta el procesado aunque le veo falta de luz en la modelo, el horizonte esta caido y su pie derecho cortado, el flare tampoco me convence pero el fondo de la foto es mucho mejor.
Saludos
Hola compi , a mi particularmente me gustan mucho
Felicidades
La primera es una maravilla!! Sin desmerecer la segunda que también es buena.
Me encanta la primera sin lugar a dudas, una modelo perfecta para la ocasión, la segunda es una foto simplemente imposible por la luz, imagino que hablamos de la peor hora del día, sobre las 12 de la mañana xD, ahí poco podemos hacer.
SoulStar
23/04/15, 21:40:57
Me transmite mucha tranquilidad, preciosa foto!!!
INFOSAEZ
25/04/15, 15:47:32
La foto es muy buena. Lo del guardarrail ya te lo han dicho, y para mi gusto hubiera intentado variar el angulo de luz y utulizaso reflectores para evitar la sombra.
Otra cosa es que furera buscada a proposito
A mi me gusta muchísimo. Y el fondo también, sólo quitaría el "quita-miedos" y dejaría el fondo y el asfalto tal cual, ganaría muchísimo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com