PDA

Ver la Versión Completa : cuando voy a enfocar la camar ame enfoca bien y me sale la imagen negra completamente

cristina garcia
29/08/14, 01:36:21
Hola familia canonistas me estreno hoy por este foro ya que muchos colegas de profesión me lo han recomendado y quería saber si podíais echarme un cable porque entre todos me están asustando de lo que puede tener mi 5D mark 2 ,os explico un poco por encima yo voy a tomar la imagen y me salen los puntos de enfoque y todo correctamente pero cuando captura la imagen me pone limpieza de sensor y la imagen no me sale (sale todo negro)y se pone a punto para la siguiente imagen en algunas ocasiones apagarla y encederla de nuevo a sido suficiente para que me volviera a funcionar pero hoy a sido la gota que colma el vaso ya que ni me reconocia el flash y no me ha dejado disparar mas que 4 fotos y luego no e conseguido que al disparar me saliera la imagen como la había tomado.Alguno sabe que puede ser? Me han dicho que puede ser por no actualizarla ,que puede ser problema del sensor ,que puede ser problema eléctrico en fin la cabeza me va a dos mil por hora ya que a dia de hoy aun la estoy pagando y la compre con mucha ilusión si me pudierias ayudar os lo agradecería de ante mano .Un saludo

BAGUS
29/08/14, 01:41:04
Poco a poco. Poco a poco... no nos alarmemos antes de descartar las soluciones más sencillas:

Primero de todo, verifica que no tienes activadas las funciones de "BLOQUEO DE ESPEJO", la de "LIMPIEZA DEL SENSOR", ni la de "LIMPIEZA MANUAL DEL SENSOR".

Zelig
29/08/14, 01:59:53
Has la prueba restaurando los settings de la cámara a los de fábrica para descartar que no sea algo que hayas hecho tu con la configuración. Luego podrías actualizar el firmware pero si la cámara está fallando y es problema de hardware puede ser una mala idea.

cristina garcia
29/08/14, 22:24:00
Muchas gracias a ambos

BAGUS
30/08/14, 01:11:20
ya nos contarás como acaba la cosa.