PDA

Ver la Versión Completa : Opinión Foto24



HanselBlad
29/08/14, 16:15:19
Buenas tardes a todos,

Antes de comentar, decir que esto es una opinión subjetiva sobre un pedido que hice unos días en foto24, y que aún no he recibido.

El pasado día 27 hice de madrugada un pedido en Foto24, andaba detrás de un Sigma 17-50 mm f/2.8 y comparando precios y valorando la garantía española de la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) me decanté por ellos. Me extrañó bastante que el precio habitual, de 370 €, hubiera descendido hacia los 300, supuse que era una oferta e hice la compra junto algún accesorio más.

A la mañana siguiente me llamaron del departamento comercial avisando que habían tenido problemas con el servidor y este había mostrado precios erróneos durante la noche. Como el verdadero precio del objetivo seguía siendo aceptable y ya había encontrado en una misma tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) los accesorios que me interesaban, les dije que no había problema en abonarles la diferencia. El pago lo hice esa misma mañana y les notifique por correo el localizador correspondiente del pago vía PayPal.

Por lo tanto, todos los problemas habían sido solventados durante la mañana del 27. Sin embargo, el pedido seguía mostrandose como "En suspenso" durante todo el día (y hasta hoy).

He estado fuera y ayer por la mañana recibí la respuesta al ingreso de la diferencia, comentaron que se podrían en contacto con el departamento de compatibilidad y ellos se pondrían en contacto conmigo en breve.

Un día después sigo sin haber obtenido ninguna respuesta, el pedido sigue en suspenso a pesar de que pagué algo más por el envío en 24 horas por MRW.

Les he enviado un nuevo correo pidiendo más información, ya que me urge el tener el material la semana que viene.

Iré comentando como va el pedido, pero si estais pensando en pedir algo urgente a esta tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) yo me lo pensaría antes un par de veces.


Un saludo.

Bretones9
05/09/14, 13:51:21
Como te ha ido finalmente? Has recibido el pedido?
Saludos

lumaort
01/04/15, 23:38:33
No compréis en esa página creo q lo hacen siempre

a mi colega le paso lo mismo y veo q no ha sido al unico

amarilca
16/04/15, 14:06:08
En mi caso, más de lo mismo. Les hago el pedido de un producto que se incluía en el catálogo online como disponible. Tras una semana de espera me decido a llamarles porque pienso que ya es tiempo más que suficiente. Me contestan diciéndome que el artículo no lo tienen y que lo van a pedir a CANON. Les echo la bronca y a los dos días me proponen cambiarlo por uno genérico. Les pregunto que cuándo les llegará el original, para valorar si me merece la pena, y no me contestan en varios días.
Vuelvo a ponerme en contacto con ellos de nuevo, esta vez por teléfono y muy, muy cabreada, y la de atención al cliente no los deja en mejor lugar. No tiene ni idea de nada, es grosera y despectiva, como si les importara un pimiento la queja.
Decido, sobre la marcha, no atender a negociaciones (porque no soporto chulerías cuando llevo razón) y anular el pedido. Tardaron una semana en devolverme el dinero.
No hay palabras, son unos sinvergüenzas.

notagi
16/05/15, 10:00:06
Pues yo he comprado contrareembolso y me lo mandan sin sobre coste. Me mandaron n° de pedido con la cantidad total. Así cuando llegue el paquete si piden más para atrás que se va. Me llega en 3 ó 4 días. Os contaré. Lo hice por tfno 900 gratuito y el trato fue muy amable.

notagi
20/05/15, 09:35:53
Ayer recibí Lowepro Classified 140 AW
http://www.foto24.com/classified-140-aw-verde.html
por 39,99 + 4,95 de envío. puesto en casa y contrareembolso ( así nos evitamos sobreprecios ) y todo vino en 4 días incluido fin de semana y perfectamente todo nuevo y correcto. Es muy bonita y ha salido barata. Tiene asa de cuero y otras piezas de cuero. Muy buena calidad y llevadera. Ya haré una review. Muy satisfecho. Lo que está bien también hay que decirlo. Saludos.

Tlmgr
23/07/15, 10:03:25
Cuidado con esta gente de Foto24. A mi me la metieron doblada.
Les había pedido un tampón de silicona para limpiar el sensor de la cámara, un Eyelead SCK-1 y en su lugar me mandaron otra marca, la Matin. Osea, lo que les dio la gana.
Eso si, en 24h ya lo tenia, o según como se mire al día de hoy aún no lo he recibido.
Les mandé, al día de hoy, tres correos pidiendo explicaciones y aun no me han contestado, y no creo que lo hagan.
Supongo que los estarán leyendo y riéndose de mi.
Así que cuidado con ellos.

lleixa_rider
22/12/15, 08:35:06
Alguien más ha comprado en foto 24? yo estoy a punto de lanzarme a comprar un trípode de vídeo pero antes quiero escuchar vuestras opiniones

trevor
24/02/16, 19:31:10
Hola. Aporto mi experiencia. He realizado un pedido el pasado Lunes por la tarde. Tras leer lo que ponéis he pensado que mejor elegir no registrarme, sino hacer la compra como invitado y elegir la opción de pago contra-reembolso. Ayer por la tarde ya lo hubiera tenido en casa pero se equivocaron con el código postal. Lo he recibido esta tarde. He tenido que que estar llamando a MRW y a la tienda para resolverlo pero al fin y al cabo el pedido ha llegado en 48h. El embalaje bien, y dentro el pedido, la factura y unos caramelos de cortesía. A favor que el teléfono que ponen a disposición es un 900, gratuito. En contra que solo están hasta las 18:00. Volvería a comprar aquí? Sí.

Saludos

Charro_Tudela
05/12/16, 14:58:41
hola.
Yo he comprado varias cosas en Foto24 los pedidos llegan pronto , el ultimo pedido lo realice en Black Friday y el lunes a las 10:00 ya lo tenia en casa,he realizado varias veces consultas y siempre me han contestado pronto, una vez recibi una mochila y por dentro tenia una zona mal cosida, reclame, me lo recogieron enseguida y en 1 semana ya tenia la nueva. Yo seguiré comprando aquí mientras el precio sea apetecible.

nagerojas
05/12/16, 16:56:29
La única vez que les compré, fueron dos baterias para una Olympus OMD E-M 10. Estuve mirando en mil webs buscando las de más capacidad (mAh) y la suyas eran las ganadoras. Cuando las recibí, la capacidad era bastante menor que las anunciadas, por lo que mis horas de comparaciones fueron inútiles.
Les escribí un correo mostrándoles mi descontento con su publicidad engañosa.
Pensé que era algo aislado. Un error en el almacén, pero por lo que os leo, es una política planificada.

dialmais1
05/12/16, 17:50:53
pues tienen anunciadas canon 1dx con menos de 40.000 y en muy buenas condiciones y a 3600€, o eso dicen , pero visto lo visto hmmmmm:enendido

lisboa12
09/12/16, 01:50:36
he realizado 2 compras con ellos y en 24 horas el paquete recibido en perfectas condiciones, yo si veo algo que me interese desde luego que no dudaré

Yoguibear
09/12/16, 15:20:53
Yo, tampoco puedo hablar mal de ellos. Recientemente hice una compra un domingo tarde/noche y el míercoles a primera hora tenía el paquete en casa (un objetivo). Perfectamente embalado además.

Saludos.

playgoodman
26/02/17, 04:25:26
Yo quise comprar en esta tienda y por la dirección que trae, miré en google maps y no existe esta tienda osea que es un timo.:enendido:enendido:enendido

lisboa12
06/03/17, 00:04:32
Yo quise comprar en esta tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) y por la dirección que trae, miré en google maps y no existe esta tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) osea que es un timo.:enendido:enendido:enendido

te refieres a foto24? yo he comprado varias veces (3 veces ya) y máximo en 2 días en casa, eso si, siempre cosas de poco valor, máximo unos 60 euros

yayoastur
23/06/17, 10:37:16
Yo he comprado recientemente un Irix 15mm y al dia siguiente lo tenia en casa. No tengo queja.

topol
02/08/17, 17:43:43
tengo pedido un samyang 10mm f/2.8 ED AS NCS CS para mi 60D desde el dia 11/07/2017 y me han tomado el pelo, me dicen que no hay, que esta agotado cuando en la pagina de su web ponia envio inmediato y al dia siguente paso a envio en 7 dias, pero siguen diciendome que no lo tienen incluso me ofrecian cambiarlo por el modelo de video (mas feo y no me gusta).
no se ya que hacer

topol
06/08/17, 13:13:39
Sigo esperando?Me tacaria el timo?
Seria mejor denunciar ante consumo?

topol
13/08/17, 11:30:55
Ahora me dicen que no lo van a tener, sera que no van tenerlo nunca mas, o solo hasta que yo desista, me informare en consumo para que me digan como proceder
Por cierto, me dice el distribuidor de la marca que cuantos quiero, que me los envian al dia siguiente
Me imagino que si Foto24 quiere tambien los podra comprar!

ariznaf
13/03/19, 22:14:42
Pues yo sólo he comprado una vez, pero la verdad es que no puedo estar más contento, y lo bueno hay también que decirlo.

Compré un magBeam para el flash, con gastos de envío gratuitos.

Lo pedía ayer por la tarde desde casa y esta mañana antes de las nueve ya tenía el pedido en casa por MRW.

Abrí el paquete y está todo en perfecto orden, producto original, con su embalaje original y perfectamente sellado.

No puedo estar más contento en esta ocasión con el servicio.

Había pedido factura y también me la enviaron rápidamente por email.
Eso sí había llamado previamente para confirmar que lo tenían disponible y la atención fue buena, me descolgaron rápido y contestaron sin dilación.

En esta ocasión todo perfecto, aunque no dudo que a lo mejor no siempre funcionen así de bien, es la primera vez que les compro.

Mofenon
17/06/21, 14:04:43
hola buenas algien del foro a comprado en foto24.com y que tal la experiencia???? rcientmente mi padre a comprado una bateria que su pone que es original para su nikon d200 y le digeron que le tendria que haber llegado y que lo miraran y le dirian algo yo antes de comprar le dige que no me fiaba un pelo

bonimorales
17/06/21, 16:43:59
Os doy las gracias por vuestros comentarios, tengo muy claro que no voy a comprar nada en una tienda así, parece una ruleta rusa ¡¡, si te toca la bala te atienden y si no, eso es lo que hay¡¡

Saludos.