Ver la Versión Completa : Metz 48 AF-1C
pues eso que acabo de comprar este flash y no se muy bien parar que sirve el zoom extendido si alguien me lo pudiese explicar se lo agradeceria. sin mas un saludo a todos. ciaoooooo
karlagorn
01/10/07, 15:34:32
A ver si hay algun metziano que te puede echar un cable. Yo no puedo ayudarte, tengo el canon.
Saludosssss
Hola, estoy muy interesado en ese flash.
¿Donde lo has comprado?
¿Que precio?
¿Tiene opción de regular en manual la potencia del flash?
Graccias.
yonny lo e comprado en fotoboom por 189,88 euros el trato ha sido muy correpto y cumpliendo los plazos de entrega y si que tiene opción de regular en manual la potencia del flash en ocho pasos
¿189,88€?
:aplausos
Más de uno que pensaba comprarse el Sigma va a cambiar de idea al ver el Metz que siempre han tenido fama de ser muy buenos flashes, incluso en ocasiones mejores que los propios de cada marca.
Uff. tiene un precio muy tentador, numero guia 48 supongo no?
habrá q ahorrar un poquito, quiero cambiar mi metz 44 por un 48 o un canon 430, pero este es algo más caro y parece q con peores características..
Gracias
karlagorn
02/10/07, 09:53:19
Por favor, este tipo de preguntas realizarlas por privado, hacen que se disperse el tema del hilo.
Saludossssss
Hola, estoy muy interesado en ese flash.
¿Donde lo has comprado?
¿Que precio?
¿Tiene opción de regular en manual la potencia del flash?
Graccias.
¡Hola a todos! Este es mi primer post.
Lo que hace es ponerte una posición del reflector del zoom un poco más angular de la que tienes en el objetivo, es decir si tienes el objetivo a 28mm(x ejemplo) el flas se te pone a 24,si tienes el objetivo a 50 el reflector del flas se te pone a 35.Esto la hace para mejorar la cobertura, lógicamente llegará un punto en que, cuando alcanzes la cobertura más angular del reflector del flas(normalmente 24mm) en que no irá más allá.
Cuéntanos algo más del flas cuando puedas que a mí también me interesa bastante
:wink:
Gracias por los comentarios ya me a quedado claro para que es el ex-zoom pero me ha surgido otra duda, para que es el s-zoom.
Por lo demas el flash funciona muy bien. De todas formas puedo decir poco pues soy muy novato aunque se nota un huevo la potencia del chisme en un interio iluminado con una bombilla de bajo consumo con iso 100 y f8 la toma sale bien. Dependiendo el motivo que valla ha fotografiar tengo que andar compensando la esposicion en +2/3 o +1 De todas formas me esta costando un huevo hacerme con el chisme. bueno lo dicho gracias de nuevo ciaoooo.
Adaptarse a cada flash requiere su tiempo, pues cada uno tiene sus triquiñuelas. Yo acabo de pasar el Sigma 500 Super al Metz 58 y éste último aún no lo domino (si bien es cierto que lo acabo de recibir la semana pasada y apenas lo he usado).
Zoom-S es Zoom Size, tamaño del zoom, viene explicado en el manual, casi mejor que lo leas ahí...
Bueno pues parece ser que s-zoom o size zoom es para el factor de recorte del sensor cmos de algunas camaras, si me confundo por favor correjirme. ahora bien ¿yo en mi 400d lo tengo que activar? creo que si pero de todas formas si algien me lo puede confirma se lo agradeceria sin mas un saludo a todos y gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com