PDA

Ver la Versión Completa : la luz de la confesión



trank
01/10/07, 15:35:00
Hola a todos aqui os dejo una foto del interior de la catedral de Santiago de Compostela

espero que os guste

http://img108.imageshack.us/img108/9076/igljq4.jpg (http://imageshack.us)


un saludo

luisbess
01/10/07, 15:47:01
La foto refleja de forma genial el ambiente de la catedral!!
Un saludo!

Bathory
01/10/07, 15:58:07
Me gusta el procesado aunque yo le hubiese dado algo de viñeteado, sobre todo por la parte de arriba.

Saludos.

quique
01/10/07, 18:29:55
Yo veo muy conseguidos el encuadre, la exposición, el procesado...TODO

Enhorabuena, Trank!

rapael
01/10/07, 18:53:12
El tratamiento me parece genial, pero creo que quedaría mejor el confesionario más a la izquierda.

Saludos

eduardet
01/10/07, 19:05:06
Muy buena foto....

La luz del confesionario es fruto de algun tratamiento?

Saludos

er juanlu
01/10/07, 19:48:12
me gusta ..
aunque eso de que salga luz del confesionario ,.. como que no me mola

quisas mas aire arriba,. pero me gusta la ambientacion exeptuando lo antes dicho

que finolis me he vuelto joer!!

popewan
01/10/07, 19:54:44
Tambien me gusta. Usaste tripode no?

trank
01/10/07, 20:30:20
muchas gracias a todos por entrar y comentarla...

eduardet la luz del confesionario esta tocada los niveles, salia luz ya que la parte exterior era mas osucra y se veia ese haz de luz, yo loq ue he hecho a sido reforzarlo para que se vea mas, oscureciondo mas el fondo y ocando los nivels de la luz.

Popewan nada de tripode a pulso, intenta sacar tu in tripode en una iglesia ya veras como se te tiran al cuello :)

Un saludo

popewan
01/10/07, 20:36:51
Popewan nada de tripode a pulso, intenta sacar tu in tripode en una iglesia ya veras como se te tiran al cuello :)



Pues entonces me gustaria poder echarle un vistazo a los exif, si no es mucho pedir. Gracias

trank
01/10/07, 20:41:10
Pues entonces me gustaria poder echarle un vistazo a los exif, si no es mucho pedir. Gracias

Si la descargas y la ves con PS u otro programa te saldran los EXIF, de todas formas te los pongo aqui que no me cuesta nada

17-40@17mm
F4
1/10
ISO 800

espero que te sirva

charliefx
01/10/07, 20:45:42
Bueno, a mi la foto no me gusta mucho.Me da demasiado aspecto de retocada, como de ilustracion mas que de foto.Pero vamos esto es una opinion totalmente subjetiva.Espero que no lo tomes a mal, en ningun momento pretendo molestar (ademas parece que a mucha gente le ha gustado) ;)

Ahora, siendo mas constructivo te comento:

¿Has oscurecido el confesionario? se me queda un poco despegado de la pared y el suelo, como si estuviese recortado, mas contratado que el resto.A lo mejor es que has levantado mucho la luz que sale de el.. No se.

Y a la derecha se ve un reborde negro en una de las columnas que tambien me afea un poco la foto (se me han ido los ojos alli).No se si estaba o es fruto de algun procesado.

Bueno, pues esos son mis comentarios.

Saludos.

P.D. El encuadre me gusta bastante.

vip
01/10/07, 20:49:03
A mi me encanta la toma. La atmósfera conseguida está de lujo. Muy bien vista. Muy buen pulso.

Saludos.

trank
01/10/07, 20:58:14
Bueno, a mi la foto no me gusta mucho.Me da demasiado aspecto de retocada, como de ilustracion mas que de foto.Pero vamos esto es una opinion totalmente subjetiva.Espero que no lo tomes a mal, en ningun momento pretendo molestar (ademas parece que a mucha gente le ha gustado) ;)

Ahora, siendo mas constructivo te comento:

¿Has oscurecido el confesionario? se me queda un poco despegado de la pared y el suelo, como si estuviese recortado, mas contratado que el resto.A lo mejor es que has levantado mucho la luz que sale de el.. No se.

Y a la derecha se ve un reborde negro en una de las columnas que tambien me afea un poco la foto (se me han ido los ojos alli).No se si estaba o es fruto de algun procesado.

Bueno, pues esos son mis comentarios.

Saludos.

P.D. El encuadre me gusta bastante.


Para nada me molesta el comentario, para gustos los colores y encima te has tomado la molestia de dar algunas explicaciones que te agradezco y explico ahora...

el reborde de la derecha no se a que te refieres, si eres masconcreto te lo explico ;)

el confesionario lo que esta es aclarado un poco y lo demas oscurecido, a parte no esta desaturado totalmente, tiene un 60% de desaturacion puede que por esas dos cosas den esa impresión, aunque a mi no me da sensacion de que este separado de la pared y del suelo...

un saludo y gracias por los comentarios :)

charliefx
01/10/07, 21:02:23
Miar, aqui esta el bordecillo negro que se me hace raro:

http://img116.imageshack.us/img116/5591/igljq4ok2.jpg

Y perdon por pintarrajear encima de tu foto. ;)

trank
01/10/07, 21:35:38
jejejej
no pasa nada por pintarla, si no... no hubiese sabido a ue te referias...

pues esa sombra no se será de la posicion en la que me puse, que haga mas sombra que en las demas, pero eso no tiene post proceso.


un saludo

JoLoPe
01/10/07, 21:43:37
Interesante y bien vista.
Saludos

trank
02/10/07, 10:31:12
gtacias por entrar y comentarla

un saludo

jaroro70
02/10/07, 10:38:57
Muy buena si señor. Tanto la toma como el procesado. A mi modesto entender.

charliefx
02/10/07, 12:21:28
jejejej
no pasa nada por pintarla, si no... no hubiese sabido a ue te referias...

pues esa sombra no se será de la posicion en la que me puse, que haga mas sombra que en las demas, pero eso no tiene post proceso.


un saludo

Pues nada, cuando estas acostumbrado al retoque ves cosas donde no las hay. ;)

Saludos.

trank
08/10/07, 16:51:01
Pues nada, cuando estas acostumbrado al retoque ves cosas donde no las hay. ;)

Saludos.

eso es verdad, jejejej


un saludo

calico
08/10/07, 17:43:52
Como ya te han dicho, has logrado transmitir el ambiente de esos laterales de la catedral. El procesado es muy apropiado.
:birring

lebrock
08/10/07, 18:22:47
Yo veo muy conseguidos el encuadre, la exposición, el procesado...TODO

Enhorabuena, Trank!

Coincido totalmente ...

miadrian
08/10/07, 22:15:25
Isra, buena foto, luz cuidada, atmósfera sugerente. Me gusta.

He visto tus fotos en Flickr, y me ha alegrado ver mi pueblo Ponferrada. Sabes escoger buenos sitios. Intentaré colgar en la Pulidora otra de Ponfe.