PDA

Ver la Versión Completa : Consejo sobre GoPro

yogurina
30/08/14, 15:39:38
Hola a todos!

La verdad que tengo que confesar que soy una primeriza muy novata en esto de la fotografía. Estoy intentando aprender pero se me hace muy cuesta arriba y soy perezosa como para ir a un curso, así que estoy en plan autodidacta. El caso es que me he propuesto tomármelo ya un poco más en serio y empezar a inmortalizar mis momentos en las mejores condiciones que pueda.

Os cuento mi modesto equipo que se compone de una Eos 450D (imaginad desde cuando la tengo y todavía no he aprendido a usarla) con el 18-55 del kit. Además tengo a mi disposición una compacta Fuji FinePix XP200, es decir, sumergible, de 16 megapixel. Para mi gusto saca unas fotos bastante apañadas. También tengo un Galaxy Note 3, que se supone que tiene una buena cámara (yo discrepo) y un iPhone 5 que sí que tiene una buena cámara, esto para lo que es el aquí te pillo aquí te mato en todo momento. Además tengo una compacta Sony DSC W80 que nunca me dejó satisfecha con la calidad de sus fotos y al final termino por no usarla. Así que he decidido deshacerme de ella y sustituírla por otra cámara personal (la fuji y el iPhone son de mi marido :oops:) y he pensado que en lugar de coger otra compacta, que ya disponemos de una y, además, de los móviles para los disparos rápidos, cogerme una GoPro para hacer el chorras en vacaciones, jugueteando con el perro y demás.