PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en esto.

oreydopichuta
30/08/14, 17:43:46
Hola a todos. Acabo de comprar mi primera DSLR, la Canon 1200. Bueno por ahora solo la he sacado de la caja y he hecho 4 fotos de nada. He comprado la oferta que acaban de sacar en ECI del kit con el 18-55 y el 50 f1.8. La verdad es que de precio está genial porque sale por 449€, por si a alguno le interesa.
La toma de contacto ha sido bastante satisfactoria, como me esperaba. En un rato la probaré en exterior y jardines a ver que tal. Bueno pues eso nuevo poseedor de esta pequeñaja. Iré subiendo fotos en el hilo para que me vayais enseñando y corrigiendo mis graaaaandes defectos de novato. Eso sí, modo Auto apagado desde el primer día, hombre ya.

garca
05/09/14, 13:22:52
Pues me parece un pedazo de precio, la verdad. Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarla :wink:

oreydopichuta
06/09/14, 01:29:23
Pues me parece un pedazo de precio, la verdad. Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarla :wink:

Muchas gracias, ya si te digo que con el descuento de personal se ha quedado en 381...ooou yea jejeje.
Tienen otro kit por 429 con el 18-55 IS bolsa de canon y tarjeta de memoria de 8 GB.