Ver la Versión Completa : Imposible eliminar Hot Pixel
luisgers
31/08/14, 01:10:23
Hola amigos,
os comento, hace varios meses vengo detectando en mis vídeos la presencia de un pixel rojo que soy incapaz de eliminar.
al principio me salió uno, y haciendo el procedimiento de limpieza manual del sensor conseguí eliminarlo, pero para mi sorpresa apareció en otro lugar y sólo cuando trabajo con ISOS altos (800/1600); y por mucho que haga el procedimiento de efectuar la pieza manual del sensor no soy capaz de eliminarlo,
alguien sabe alguna solución? Merece la pena enviarlo al S.A.T.?
muchas gracias, saludos
sjlopez
02/09/14, 17:16:42
Hombre, los hot pixels no se eliminan con limpiezas manuales de sensor...
luisgers
02/09/14, 20:48:08
Hola , gracias por tu respuesta,
el caso es que haciendo este procedimineto eliminé un pixel rojo( no se si es hot pixel o death pixel) que me había salido antes en otro lugar, pero el de ahora no hay narices a que se vaya,
sabes si tiene solución? muchas gracias un saludo
Con la EOS-M hay un metodo que a un amigo le funciono que es sacar el lente y apoya el cuerpo en una mesa para que quede le sensor en posicion horizontal y mirando a la mesa. En esa posicion haces la limpieza manual. No se si con la 7d sera lo mismo, pero no se pierde nada con probar.
elruedas
03/09/14, 14:24:06
que quede le sensor en posicion horizontal y mirando a la mesa
no entiendo bien esta posicion
La camara apoyada mirando hacia la mesa, como si la mesa fuera la tapa del cuerpo.
sjlopez
03/09/14, 20:34:04
Pero eso será para limpiar el sensor, no para eliminar hot pixels, que así no se eliminan.
http://www.canonistas.com/foros/50d/112312-desaparecer-hot-pixel-canon-eos-50d.html
http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/61798-automapeo-de-hot-pixels-y-muertos-sensores-canon.html
y otros buscando en el foro.
Salu2
Yo de aca saque ese truco para la EOS-M (no se si es casualidad, pero a un amigo le funciono)
https://www.youtube.com/watch?v=siPuq7htEC0
elruedas
03/09/14, 22:36:41
La camara apoyada mirando hacia la mesa, como si la mesa fuera la tapa del cuerpo.
me lo imaginaba, pero entonces no sera mirando el sensor al horizonte,si no en verticalmente boca abajo
luisgers
03/09/14, 23:31:58
Muchas gracias por las respuestas,
probé a hacer el procedimiento con la cámara boca abajo, y nada, el maldito pixel rojo no se va,
he preguntado precio para cambiar el sensor y me han dicho que soólo el sensor está por los 350/400 aprox... Así que vaya marrón....:descompuesto
Muchas gracias por las respuestas,
probé a hacer el procedimiento con la cámara boca abajo, y nada, el maldito pixel rojo no se va,
he preguntado precio para cambiar el sensor y me han dicho que soólo el sensor está por los 350/400 aprox... Así que vaya marrón....:descompuesto
Hombre pues no era dificil saber como acabaria la prueba, es como el
que tiene tos y se rasca los cojon....,pido perdon a los presentres por la vulgaridad pero se lee cada cosa.
Saludos
sjlopez
04/09/14, 08:33:36
Hombre pues no era dificil saber como acabaria la prueba, es como el
que tiene tos y se rasca los cojon....,pido perdon a los presentres por la vulgaridad pero se lee cada cosa.
Saludos
Es que el hilo ya parece un poco de chiste...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com