PDA

Ver la Versión Completa : nuevo en todo



JOSE ANTONIO RAMOS ROMERO
25/06/05, 21:30:58
Hola a todos.

Mi aficion a la fotografia es desde pequeño, pero por motivos puramente economico no pude comprarme una camara como la que tengo hoy en dia (un mes tiene la niña como yo la llamo) una eos 350d mas un tamron af aspherical xr di ld 28-300 1:3.5-6.3 macro,un canon ef-s 17-85 f/4-5.6 is usm , canon ef-s 18-55, sigma 18-50 f 2.8 ex dc , flash 580 ex y battery grip bg-e3 y creo que con este equipo puedo recuperar tan añorada aficion, ¿ pero tengo un problema? despues de mas de 20 años sin tener una camara en la mano tengo bastantas lagunas en todos los sentidos del arte de la fotografia.Pediria por favor que me dierais algunas direcciones de internet en las que yo eda refrescarme la memoria
Perdon por lo largo de mi grito de auxilio.

JAVICAPI
25/06/05, 22:47:14
tienes el sigma 18-50 y el canon 17-85 is.. no se te solapan un poco .. yo creo que deberias decidirte por uno .. y no se ... por ejemplo darme el otro... :lol: :lol: :lol: :lol: broma
yo también tengo el sigam 18-50 dc ex , y me gustaría saber que tal te va a ti comparado con el canon (creo que sería una gran comparativa para que subieses en la sección objetivos)... pues el canon fue una de mis opciones .. asi se que tal decidí...
mas aun teniendo en cuenta que en breve me comprao el tele y los finalistas vuelven a ser canon y sigma...
PD: a mi tambien me vendría bien culturizarme mas fotograficamente, pero a parte de webs ... RECOMENDAIS ALGUN LIBRO?

Charlie
26/06/05, 13:50:11
Buen equipo. Te recomiendo que visites la página http://www.hugorodriguez.com/ y dentro de esta en cursos, sistema de zonas. Está muy bien explicado con fotos de ejemplo y creo que es uno de los temas principales, si no el principal, a la hora de no pifiarla y no encontrarnos con una foto en la que nos hemos quedado sin información en la parte principal de la foto.

Un saludo.

JOSE ANTONIO RAMOS ROMERO
27/06/05, 00:25:12
Me puedes recomendar algun libro ? ¿alguna pagina mas?

Charlie
27/06/05, 13:07:06
En cuanto a alguna página más, en el mismo enlace que te puse, en la sección de links, tienes un apartado de cursos, el de Luis Monje es muy completo, lleva realizándolo mucho tiempo y aprendes muchas cosas, tienes unos cuantos enlaces más pero no los he visitado todavía, el curso de Luis Monje lo conozco de hace tiempo, el enlace directo es http://www.difo.uah.es/curso/indice.html
En cuanto a los libros, hay un recurso que no se si muchos conocerán y son nuestras maravillosas bibliotecas municipales, donde encuentras libros de todo tipo entre ellos de fotografía, los cuales puedes llevartelos prestados durante 2 semanas. El que estoy devorando ahora mismo es un curso completo de Photoshop CS de la casa Rama que no tiene ningún desperdicio. Te aconsejo que pases por una biblioteca y eches un vistazo a los libros que tengan.
Un saludo.

JOSE ANTONIO RAMOS ROMERO
27/06/05, 19:34:18
Gracias por el ultimo enlace,creo que con este y algun libro que me pille en la biblioteca podre refrescar mi oxidada memoria.
Gracias por todo