PDA

Ver la Versión Completa : ¿Problemas de temperatura con Magin lantern?

Colibriimages
01/09/14, 21:17:21
Hola, veréis el otro día instale magic lantern en mi Canon 600D y mira la temperatura y me pasaba los 161 Raw (que es la medida que ellos te ponen) lo poco que he buscado creo que lo máximo para la 600D son unos 155 y a mi me llego a 175, la noto muy caliente con solo grabar medio minuto y tenerla encendida y no lo he usado mas a espera de respuestas a esto.

Philip J Fry
02/09/14, 00:40:47
Supongo puede ser "nornal" si tienes activadas varias funciones puesto que trabaja más el procesador y genera más calor, yo la usaba con la función focus peak y no recuerdo que otras y nunca me fijé en la temperatura y de hecho nunca me falló o pasaron cosas raras, el clima en mi pueblo es caluroso, unos 34 °C

Colibriimages
02/09/14, 11:38:57
Según he visto en algunos youtubers a 161 en el menú es normal, lo que si que me pasa es que no me aparece la opción de RAW en vídeo, creo que tengo que instalarle un modulo, ¿puede ser?

Philip J Fry
02/09/14, 16:35:20
Si, es necesario poner unos archivos extras en noseque carpeta de la SD, aunque con la 600D creo que lo máximo que se puede grabar en RAW Video e es en 480p o menos (y eso con una tarjeta decente)

Creo en youtube viene el tutorial para habilitar videoRAW en la 600D
600D

nitrosito
07/09/14, 11:54:22
La temperatura se mide en RAW?

Con exiftool se puede sacar de los EXIF la temp del sensor.

Philip J Fry
07/09/14, 17:29:32
La temperatura se mide en RAW?

Con exiftool se puede sacar de los EXIF la temp del sensor.

Jaja no había leído bien, creo andaba medio incrospido el día que conteste, creí que me hablaba de 2 cosas video raw y temperatura en Fahrenheit, a no ser que los de canon se hayan inventado una nueva escala XD