Ver la Versión Completa : Esther
Hola a todos,aqui os dejo esta toma con esos ojazos de Esther.
saludos
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_998211.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=364714&title=esther&cat=503)
Minimal
03/09/14, 00:19:52
Bonita y original imagen, muy chula :)
Un plano algo más cerrado le podría sentar muy bien también. La simetría en la nariz tapada por el agua por igual hubiese sido un buen detalle dadas las características de la imagen.
Parece que has utilizado luz artificial, si es así buen trabajo, y si no, también.
Saludos.
[QUOTE=Minimal;4556705]Bonita y original imagen, muy chula :)
Un plano algo más cerrado le podría sentar muy bien también. La simetría en la nariz tapada por el agua por igual hubiese sido un buen detalle dadas las características de la imagen.
Parece que has utilizado luz artificial, si es así buen trabajo, y si no, también.
Saludos.[/QUOTE
Hola Minimal,ante todo gracias por comentar. la simetría en la nariz era dificil puesto que el agua estaba en movimiento, y sí, utilize una ventana de 50x50 con un flash manual
Haber si aprendo a poner las repuesta!! jajajjaj
Hola compañero, ante todo la foto me gusta ya te lo he dicho en la galería general, eso si como esto es la pulidora pues voy a pulir.
haber el maquillaje del ojo derecho no esta pintado como el ojo Izquierdo y eso lo puedes corregir, y estoy de acuerdo con el compañero en lo de la simetría de la nariz, por lo de mas genial.
A mi me ha encantado. Como ha dicho minimal, quizá un encuadre más cerrado, tal vez cuadrado, le vendría de perlas. Pero me gusta mucho también tal cual está. Ojalá me salieran así a mi, je je.
Un saludo, paisano.
Antonio
fitamen
03/09/14, 19:21:16
Como muchos te dicen un encuadre más cerrado seria lo suyo, pero intenta romper la regla de tercios o le das más importancia a la agua o al cielo pero no le pongas el horizonte en el medio. Salud y buena luz.
Me gusta mucho la foto. Coincido con los demás en que con un encuadre cuadrado ganaría mucho. El maquillaje del ojo izquierdo vale la pena que lo corrijas. Enhorabuena!!
Gracias a todos por los comentario, uno va viendo cosas que no veía como lo del horizonte que comenta el compañero Fitamen,y sobre el maquillaje el maquillaje estaba muy bien , pero con las lágrima de la chica y el agua se fue emborronando, intenté clonar algo pero me quedo fatal, todavía me queda un mundo con el Photoshop pero intentaré arreglarlo.
Saludos
Raysenda
04/09/14, 09:36:22
Como te han dicho los demás compañero, una foto genial, y por decir algo corregiría un poco las lineas de expresión de los ojos, sobre todo en el izquierdo que llama mas la atención. En byn seguro que quedaría muy chula también.
Drakante
04/09/14, 09:59:56
Muy buena foto, se me hace raro la corona de ramitas pero en general me gusta
Como te han dicho los demás compañero, una foto genial, y por decir algo corregiría un poco las lineas de expresión de los ojos, sobre todo en el izquierdo que llama mas la atención. En byn seguro que quedaría muy chula también.
Gracias Raysendo, probare lo del byn haber Como queda.
Saludo
Muy buena foto, se me hace raro la corona de ramitas pero en general me gusta
Gracias Drakante por comentar, al principio se me hizo raro una chica en el agua con las ramitas pero buscaba al distinto y la verdad que me gustó.
saludos
Depende para dónde sea la foto ese aire por los lados le puede ir muy bien.
Si no, la propuesta de un encuadre más cerrado me gusta.
El tema nariz creo que es fácil de solucionar en post. Un detalle que no resta valor a la toma.
Un saludo.
Nelsonson
04/09/14, 15:01:41
Muchas veces vemos en revistas y catálogos fotos menos curradas y espectaculares que ésta.
Muy chula.
Un saludo.
Voto por el encuadre más cerrado
os dejo esta con un encuadre mas cerrado y en byn
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/thumbs/MG_99795.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=364855&title=esther&cat=503)
Salvo algún pequeño detalle con el maquillaje, a mi me gusta la foto, tal y como esta, el encuadre no me desagrada.
Gracias por tu aporte, un gran trabajo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com