PDA

Ver la Versión Completa : [LEC] Lista de espera de Compra: Canon EOS 5D Mark III y EOS 6D

vigape
03/09/14, 16:13:18
Ya llevamos muchos años en los que vamos organizando Compras en Grupo para que los canonistas podamos acceder a buenos productos a precios especiales, pero desde hace unos pocos años se ha vuelto imposible organizar una CG de una cámara u objetivo Canon por el poco margen que manejan las tiendas y que impide que se pueda ofrecer a un precio de CG.

Por eso hemos pensado una nueva fórmula para intentar organizar algo similar a una CG.
Consistirá en que vamos a organizar una lista de espera para comprar la 5D Mark III y la EOS 6D de forma que cuando cerremos el plazo podamos ir con más fuerza a un distribuidor a negociar un precio para los interesados en adquirir estas cámaras.

No podemos dar un precio fijo porque no lo tenemos, se negociará cuando la lista haya cumplido su objetivo de tamaño. Pero nadie se puede llevar a engaño y esperar que obtengamos un precio de 1600€ por ejemplo para la 5D, va a ser un precio ligeramente por debajo del de mercado.

Así pues los precios orientativos serían:
- Canon EOS 5D Mark III: Precio entre 1950 y 2000€.
- Canon EOS 6D: Precio entre 1150 y 1200€

Si estás interesado el procedimiento va a ser como te explicamos a continuación.

Calendario:
- 03/09/2014: Abrimos la lista de interesados
- 20/09/2014: Canonistas empieza a negociar los precios.
- __/__/2014: Informamos del precio final y condiciones y se abren los pedidos en firme.
- 10/10/2014: Si llegada esta fecha no hemos conseguido cerrar ningún acuerdo avisaremos a la lista de que se disuelve.

Condiciones:
-Primero debes unirte a la lista de la 5D o de la 6D según te interese, para ello más abajo te explicamos como proceder.
- Sólo se va a buscar el cuerpo, sin objetivos.
- Si conseguimos un acuerdo para estas cámaras te avisaremos por mail y sms de que se ha alcanzado un acuerdo y recibirás un mensaje privado informando de las condiciones, precio y como proceder.
- Si la oferta que se consigue es por una cantidad limitada de unidades inferior a los apuntados a la lista, se avisará a toda la lista al mismo tiempo, para que todos tengan las mismas oportunidades de conseguir la cámara.
- La oferta será solo para usuarios registrados en canonistas.
- Canonistas avisará del inicio de la compra o publicación de la oferta conseguida por mensaje privado a través de la plataforma y con el envío de un sms del que no podemos garantizar su recepción.
- El usuario debe ser consciente de que igual se consigue una oferta solo para uno de los dos modelos y no para el otro.
- Todos los usuarios que participan en esta iniciativa renuncian a cualquier queja, reclamación, etc. contra canonistas y afirman participar de buena fe.

Unirse a la lista:
Te rogamos encarecidamente que solo te unas a la lista:
- Si eres usuario registrado de canonistas.com, si no lo eres puedes registrarte ahora en www.canonistas.com/foros/register.php (http://www.canonistas.com/foros/register.php)
- Si realmente ya tienes decidido realizar la compra de la EOS 6D o la EOS 5D Mark III
- Si ya tienes disponible el importe para la compra. No se podrá pagar a plazos ni retrasar el pago. Una vez se abra la operación se tendrá que realizar el pago en 24-48h por lo que debes tener ya el importe.
- Solo podrán participar residentes en España.
- Si has entendido que no vamos a conseguir un precio milagroso, solo un buen precio intentando aproximarlo al rango que hemos indicado anteriormente y que como mucho podrá ser entre un 5 y un 10% por debajo de mercado.
- Un usuario solo puede anotarse a una de las 2 listas de espera, ya que lo normal es comprar una única cámara, y como te venimos diciendo debes tener ya decidido comprarla.

Si ya tienes claro todo esto y quieres participar, tan solo deberás enviar el siguiente formulario en el que solicitamos tus datos de contacto, siendo imprescindible indicar un teléfono móvil para recibir el sms de aviso del lanzamiento de la compra.

Antes de enviar el formulario recuerda haber hecho login con tu usuario y contraseña en canonistas. Y pon el número de movil sin espacios, puntos ni nada, todo el número junto como si lo fueses a marcar.

- Acceder al formulario de inscripción Lista de Espera de Compra Canon EOS 5D Mark III -

*********** LEC CERRADA A INSCRIPCIÓN ***********

- Acceder al formulario de inscripción Lista de Espera de Compra Canon EOS 6D -

Una vez recibamos tus datos se incorporarán a nuestra base de datos y en cualquier momento podrás escribirnos para que los rectifiquemos o borremos.

Por motivos de seguridad no mantendremos un listado público, pero responderemos por mail que hemos recibido tus datos. Si no ves nuestro mail 24h después de que envies el formulario de adhesión revisa tu buzón de correo no deseado o spam, o nos escribes.

Espero que la idea guste y que si funciona podamos beneficiarnos de esta acción para conseguir a buen precio nuestras nuevas cámaras ;)

undesigns
03/09/14, 17:24:46
Estoy interesado en comprar la Canon 6D y me parece una iniciativa muy interesante. Enhorabuena y gracias por permitirnos ahorrar en este tipo de compras. Pero tengo un par de preguntas. Si me uno a la lista y finalmente el precio negociado es muy superior al aquí indicado, ¿tengo la posibilidad de renunciar a hacer la compra? ¿La garantía de las cámaras es española? Lo dicho, muchas gracias por esta iniciativa.

vigape
03/09/14, 17:45:31
Estoy interesado en comprar la Canon 6D y me parece una iniciativa muy interesante. Enhorabuena y gracias por permitirnos ahorrar en este tipo de compras. Pero tengo un par de preguntas. Si me uno a la lista y finalmente el precio negociado es muy superior al aquí indicado, ¿tengo la posibilidad de renunciar a hacer la compra? ¿La garantía de las cámaras es española? Lo dicho, muchas gracias por esta iniciativa.

Respondiendo a tus preguntas:

>> ¿tengo la posibilidad de renunciar a hacer la compra?
Por supuesto, unirte a la lista no te obliga a nada, pero pedimos encarecidamente que solo se anoten los que tengan claro que quieren participar en la operación, sin renunciar al disentimiento si el precio final o condiciones finales no son de su agrado.
Lo que queremos evitar es que se apunte gente por apuntarse y nos haga hacer trabajo en balde, contra estos si podríamos tomar alguna medida si es muy escandaloso.

>> ¿La garantía de las cámaras es española?
Es lo primero que vamos a intentar, pero no podemos garantizarlo hasta que se cierren las negociaciones. Dependerá de lo que se mojen los distintos proveedores y tiendas. Pero desde luego vamos a tratar de conjugar un precio así de atractivo con unas buenas condiciones para los que participemos.
En cualquier caso, nuestros mínimos serán que la cámara tendrá 2 años de garantía pudiendo ejercerla dentro de la UE enviando la cámara al distribuidor/tienda/SAT.

copper80
04/09/14, 17:44:41
Después de las dos preguntas acertadísimas, según mi punto de vista, de undesigns ya me he apuntado a la lista... a ver si hay suerte.

miki_vera
05/09/14, 10:57:22
Apuntado a la lista :)

Iulus
05/09/14, 11:19:45
Buenos día, aunque ya rellené el formulario de reserva una preguntita, los precios orientativos que indicas son con IVA o sin IVA? Un saludo

vigape
05/09/14, 11:37:09
Buenos día, aunque ya rellené el formulario de reserva una preguntita, los precios orientativos que indicas son con IVA o sin IVA? Un saludo

Son los precios finales que vamos a intentar negociar. Como ya hemos indicado son nuestro objetivo pero no podemos asegurar que se consigan.

Iulus
05/09/14, 12:11:06
Ok Gracias

alejandrobox
05/09/14, 12:37:19
Apuntado! Buena iniciativa.

Neris
05/09/14, 12:41:59
Apuntado. A ver si hay suerte

igofly
05/09/14, 12:57:36
pues vamos a ello, a ver que pasa

Jaumixxx
05/09/14, 13:23:01
Hola!

Estoy viendo que hay páginas que tienen en venta las cámaras a ese precio ya. Las colgaría pero no se si está permitido. Realmente pregunto esto, porque la iniciativa es interesante y de hecho estoy interesado, pero negociar para un precio casi idéntico al que hay en mercado actualmente...? Lo que quiero decir con esto un poco, es que quizas se podría negociar con vuestro proveedor comparando con los precios más baratos existentes, porque si no, no veo el sentido de hacer una compra en grupo.

Un saludo!

Kurkudi
05/09/14, 13:43:46
1.- Pues me parece muy buena iniciativa pero mal momento...

y me parece mal momento porque es así-enderrepente-y-para-ya...!!!

me explico creo que abrir el hilo y en vez de decir ten la pasta para dentro de 15 días, se podría decir ten la pasta para dentro de dos meses que este año vas a auto-hacerte un regalazo de Reyes...

si es una lista de espera creo que los plazos bien podrían ser más amplios, ya que los veo iguales a los de una CG...

PD... evidentemente ahora no tengo la pasta...jajajja... :)

...

2.- Sería interesante estudiar la posibilidad de poder ampliar un poco la compra con algún objetivo, creo que es probable que haya gente interesada en comprar no solo cuerpo si no también objetivo (o quizá incluso flash...) para tener el equipo completo... De esa manera siendo mayor el volumen de compra se podrá negociar más...

ayssss...!!! suerte a los que podéis apuntados....!!! :)

Nachingo
05/09/14, 13:54:53
Yo me he apuntado...

Jepjorba
05/09/14, 14:22:13
Buenas tardes!

Habéis comentado que el precio con IVA orientativo de la 6D serían unos 1100, pero será posible hacer factura para empresa individualizada por la compra de la cámara. Si és así, me apunto!

Charliejdb
05/09/14, 15:07:21
Apuntado!!!

vigape
05/09/14, 15:13:12
Hola!

Estoy viendo que hay páginas que tienen en venta las cámaras a ese precio ya. Las colgaría pero no se si está permitido. Realmente pregunto esto, porque la iniciativa es interesante y de hecho estoy interesado, pero negociar para un precio casi idéntico al que hay en mercado actualmente...? Lo que quiero decir con esto un poco, es que quizas se podría negociar con vuestro proveedor comparando con los precios más baratos existentes, porque si no, no veo el sentido de hacer una compra en grupo.

Un saludo!

Pues si la ves a mejor precio cómpratela sin dudarlo. Ya hemos dicho que nadie puede esperar milagros, solo un precio ligeramente inferior al de mercado y hemos querido ser conservadores con los rangos de precios porque aún no sabemos con que tienda o distribuidor se realizará, y dudo mucho que en España la encuentres en ese rango de precios.

1.- Pues me parece muy buena iniciativa pero mal momento...

y me parece mal momento porque es así-enderrepente-y-para-ya...!!!

me explico creo que abrir el hilo y en vez de decir ten la pasta para dentro de 15 días, se podría decir ten la pasta para dentro de dos meses que este año vas a auto-hacerte un regalazo de Reyes...

si es una lista de espera creo que los plazos bien podrían ser más amplios, ya que los veo iguales a los de una CG...

PD... evidentemente ahora no tengo la pasta...jajajja... :)

...

2.- Sería interesante estudiar la posibilidad de poder ampliar un poco la compra con algún objetivo, creo que es probable que haya gente interesada en comprar no solo cuerpo si no también objetivo (o quizá incluso flash...) para tener el equipo completo... De esa manera siendo mayor el volumen de compra se podrá negociar más...

ayssss...!!! suerte a los que podéis apuntados....!!! :)

Sorry. No podemos adaptarnos a cada caso particular. El que ya tenga el dinero, si le decimos que ha de esperar 2 meses seguramente no quiera esperar.
Si funciona repetiremos más veces.

Buenas tardes!

Habéis comentado que el precio con IVA orientativo de la 6D serían unos 1100, pero será posible hacer factura para empresa individualizada por la compra de la cámara. Si és así, me apunto!

Hemos comentado que vamos a tratar de buscar ese precio final. El tema de facturas, etc. ya dependerá de la tienda con la que se realice y sus condiciones.

undesigns
05/09/14, 15:22:44
Hola!

Un saludo!

Personalmente opino que dependerá de las condiciones que finalmente se consigan. Para mí la clave es el precio y la garantía:
Merecerá mucho la pena si con estos precios, incluso algo más caros, tenemos garantía española pues en ningún sitio lo encuentras a estos precios con garantía española.
No merecerá tanto la pena si con estos precios no tenemos garantía española, pues se pueden encontrar fácilmente a precios similares.
En cualquier caso me parece una iniciativa muy positiva.

Triski
05/09/14, 16:18:39
Apuntado!! A ver conseguimos un buen precio!!:aplausos

XTC1
05/09/14, 16:58:03
Pero van a ser compradas en tiendas Españolas con su correspondiente factura con el IVA incluido?, si es así me puede interesar la 6D.

vigape
05/09/14, 17:01:53
Pero van a ser compradas en tiendas Españolas con su correspondiente factura con el IVA incluido?, si es así me puede interesar la 6D.

Eso ya está respondido, lee el hilo ;)

XTC1
05/09/14, 17:08:38
Cierto, eso me pasa por no leerlo todo.
De todas formas, como han dicho, si es comprado en China, pues no tendria mucho sentido puesto que esos precios ya los hay sin ser una compra de varias personas. En DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) la 6D por 1179€ (http://www.ebay.es/itm/131113856527) y la 5D MKIII por 1969€ (http://www.ebay.es/itm/171245592888)...

Gracias

vujanic5
05/09/14, 19:00:31
Apuntado! A ver si siendo muchos conseguimos una buena oferta

PacoShiva
05/09/14, 19:59:05
Apuntado y ya impaciente por saber si hay oferta razonable para conseguir un maquinón.
Gracias por organizarlo.

eskitxipurri
06/09/14, 09:16:27
Hola!
una pena porque ahora mismo no tengo el dinero (mi idea era la 6D) pero de todas formas no queria dejar de felicitaros por el ENORME trabajo que hacéis con estas cosas... de verdad... gracias :)

deaquiestoy
06/09/14, 09:19:42
Estais como la OCU, intentando sacar alguna ventaja, espero que el tema funciones mejor. De todos modos en 4 dias llegaran las ofentas de navidades.
Suerte para todos

jose diaz
07/09/14, 01:27:45
Bueno pues ya me he apuntado para la 5d mkIII, esperemos que puedan conseguir buenos precios con garantia española.

foruu
07/09/14, 12:24:16
Me apunto para la 5d MkIII, esperando que se pueda conseguir con garantía española.

Gracias!

Mcmarin
07/09/14, 15:19:29
Me apunto a la 6D, a ver que se puede conseguir

PacoShiva
07/09/14, 20:42:12
Parece que ya somos unos cuantos los apuntados. Vigape, ¿puedes decirnos el número de interesados?
Creo que siendo un grupo numeroso deberíamos poder conseguir alguna rebajilla. No aspiro a un superdescuento, pero si se consiguieran los precios indicados, me parecería genial.

Gracias de nuevo por organizarlo.

icue_ct
07/09/14, 21:22:59
Bueno otro màs que se apunta para la 6d. Por cierto muy buena iniciativa.

victorrodrigo
08/09/14, 20:30:56
Yo también me apunto para la 5DMIII. A ver qué precio sacan...

classicracingsport
09/09/14, 19:09:23
Hola ,pues yo me he apuntado para la 5d mkIII

alizahar
09/09/14, 21:23:45
Buena iniciativa. Era el empujoncito que me hacía falta para picar y complementar la 7D. Apuntado para la 5D mkIII. Ya han comentado lo de los objetivos ... sugiero la posibilidad de negociar algún descuento especial con la tienda elegida para los que quieran también alguna lente.

JoKeR aRCHiViLLaNo
10/09/14, 00:28:15
Que envidia...sana pero envidia.... ahora no puedo permitírmela (5D MKIII) pero me parece buena iniciativa... aunque también pienso que seguro que a la tienda que vayáis... no le importará hacer una rebaja un poco mas interesante...si el pedido (a poco que mires la lista...) se planta en 30 mil euritos...y espera que acabe el plazo.... pressing ahí !!! ;-)

daniels
11/09/14, 11:35:50
Yo estoy interesado en apuntarme a la lista de la 6D si sale por el precio que aparece aquí, pero de momento estoy a la espera de ver cómo será la nueva 7D MII. Si me apunto el último día aun estaría a tiempo ¿verdad?.

XTC1
11/09/14, 22:38:04
Yo estoy interesado en apuntarme a la lista de la 6D si sale por el precio que aparece aquí, pero de momento estoy a la espera de ver cómo será la nueva 7D MII. Si me apunto el último día aun estaría a tiempo ¿verdad?.
Ahora mismo la tienes en Rakuten por 1091€...De todas formas a la lista te puedes apuntar igualmente, no te compromete a tener que comprarla.

http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/producto/02230-00428-00/

daniels
11/09/14, 22:43:13
Ahora mismo la tienes en Rakuten (http://ad.zanox.com/ppc/?27506839C1690331960&ulp=[[/category/137/?scid=af_zanox_dl]]) por 1091€...De todas formas a la lista te puedes apuntar igualmente, no te compromete a tener que comprarla.

http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/producto/02230-00428-00/ (http://ad.zanox.com/ppc/?27506839C1690331960&ulp=[[/tienda/purnima-digital/producto/02230-00428-00/?scid=af_zanox_dl]])

He mirado el link de la tienda de Purnima y la veo a 1.212,60€, qué raro ... Por otra parte, no me importaría pagar 100 - 200€ más (como muchísimo) si con esto tengo garantía en una tienda española, no quiero decir que la garantía con las tiendas como Purnima o DC-Trade (donde he comprado varios objetivos e incluso mi canon 60d) sea mala, sino que si algún día la tengo que usar prefiero que sea de aquí.

De momento me apuntaré y miraré a ver qué nos depara el Photokina ..!

Gracias XTC1.

XTC1
12/09/14, 00:45:16
He mirado el link de la tienda de Purnima y la veo a 1.212,60€, qué raro ... Por otra parte, no me importaría pagar 100 - 200€ más (como muchísimo) si con esto tengo garantía en una tienda española, no quiero decir que la garantía con las tiendas como Purnima o DC-Trade (donde he comprado varios objetivos e incluso mi canon 60d) sea mala, sino que si algún día la tengo que usar prefiero que sea de aquí.

De momento me apuntaré y miraré a ver qué nos depara el Photokina ..!

Gracias XTC1.
Si, pero ahora tienen un 10% de descuento y se queda en el precio que he puesto.

Los precios que se pretenden conseguir aquí desde mi punto de vista son imposibles en tiendas nacionales. Hablamos de descuentos de más de 300-400€ o 500€ email el caso de la 5D. Vamos, imposible...

daniels
12/09/14, 08:07:20
Si, pero ahora tienen un 10% de descuento y se queda en el precio que he puesto.

Los precios que se pretenden conseguir aquí desde mi punto de vista son imposibles en tiendas nacionales. Hablamos de descuentos de más de 300-400€ o 500€ email el caso de la 5D. Vamos, imposible...

Pues no había visto que había éste descuento; la verdad es que se queda con un precio realmente tentador. De momento no tengo prisa así que veremos qué hay en el Photokina y si se consigue el precio que hay en el primer post para la 6D.

Gracias XTC1.

fontana
12/09/14, 17:25:54
Apuntado otro más!

Jaime Pic
15/09/14, 06:46:30
Otro que se apunta, a ver si hay suerte y sale una oferta interesante.

daviliyok
15/09/14, 14:25:50
gran iniciativa amigo!!! venga a por la 5D. Un saludo a todos

Sergio78
16/09/14, 13:27:46
Hola, me estoy planteando apuntarme a la lista de la 5D markIII (tengo que hacer números primero).

La cuestión es que sólo compraría si es en tienda con factura, ya que soy autónomo y me deduzco el iva y me desgravo el importe completo.
No sé si es mejor apuntarme y si no es con factura pues no compro, o si es mejor no apuntarme.

Gracias y un saludo!

carru101
16/09/14, 17:15:35
Me apunto a la lista de la 5D MarkIII, pero solo compraría si es tienda con factura con IVA.

Gracias y un saludo.

reXpiro
17/09/14, 20:36:24
Otro que se ha unido para la Mark III

enaranjo
18/09/14, 19:00:49
Hola!

En LEC para la 5D Mark III

Un saludo.

vigape
19/09/14, 10:14:27
Quiero recordar que las condiciones que buscamos son las indicadas en el post inicial. No aceptaré las peticiones que incluyen condicionantes 'extra' como
- solo si...
- si el precio es de....
etc.

reXpiro
19/09/14, 14:58:24
Apuntado para la 5D iii. Gracias Vipage.

Dansae
23/09/14, 15:37:15
Pues yo también estoy interesado, a ver que pasa !!!

edg¿?
23/09/14, 23:59:57
Bueno yo ya me apunte. Y estoy esperando para comprarla :D

vigape
24/09/14, 06:54:45
Enviada circular 3 a los apuntados. :OK

vigape
25/09/14, 10:27:39

Cerramos esta LEC a nuevas inscripciones. Mañana 26 de septiembre los anotados recibirán la oferta conseguida y podrán optar por aprovecharla o no.

Esperamos que sea un éxito y poder hacer más LEC en breve.

Kurkudi
25/09/14, 10:31:26
Suerte a todos los apuntados...!

Yo sigo metiendo chines en la hucha para la próxima...

Fotolanga
25/09/14, 10:54:03
llego 20 minutos tarde , cachis.
¿Habría oportunidad de si alguien de los apuntados no la compra, que opten otros no apuntados en la lista? Por ir avisando a mi mujer :p:p:p
Saludos

onachot
25/09/14, 12:25:03
ups... Estoy a tiempo?? no había visto el hilo.

Cerramos esta LEC a nuevas inscripciones. Mañana 26 de septiembre los anotados recibirán la oferta conseguida y podrán optar por aprovecharla o no.

Esperamos que sea un éxito y poder hacer más LEC en breve.

layinha
25/09/14, 18:10:50
Que rabia, llego tarde leches. Yo quería una 5D :(
No hay manera de entrar aun no?

ajvillar
25/09/14, 18:40:59
Otro que llega tarde... o mejor dicho, que lo dejó para mas tarde y ahora se encuentra con la puerta en las narices.
Como dicen los compañeros, me pregunto si hay posibilidades de... no se, de lo que sea.

daniv79
25/09/14, 20:56:12
vigape, informaras publicamente de los precios conseguidos?
Igual que como en el mercadillo puede servir como referencia para futuras ocasiones

enaranjo
25/09/14, 22:07:53
Nerviosito me hayo, en espera de la circular!!

alejandrobox
25/09/14, 22:41:14
¿Qué, cómo ha quedado la cosa...?

enaranjo
26/09/14, 00:03:06
Son las 00,02 y la oferta sin aparecer... (de rakuten me refiero)

vigape
26/09/14, 00:09:13
Son las 00,02 y la oferta sin aparecer... (de Rakuten (http://ad.zanox.com/ppc/?27506839C1690331960&ulp=[[/category/137/?scid=af_zanox_dl]]) me refiero)

Puede que no la pongan hasta mañana por la mañana, eso ya depende del informático de ellos, pero la oferta ya está activa.

enaranjo
26/09/14, 00:10:55
Maximo 200€ por usuario al hacer lo del maratón de compras...?

Y en el carro de la compra no indica nada de los puntos que te ingresan...

XTC1
26/09/14, 00:21:39
No me parece excesivamente interesante. Hace unos días tuvimos una promo bastante mejor. Yo no creo que vaya a comprar.

vigape
26/09/14, 00:24:16
Y en el carro de la compra no indica nada de los puntos que te ingresan...

Eso es normal, los puntos los asignan el día indicado, el 20 de septiembre, los añadirán a tu cuenta y cuando entres en tu perfil podrás verlos.

alizahar
26/09/14, 00:57:41
Esto nos pasa por ilusionarnos :hechocaldo.

Gracias por el esfuerzo Vicente.

edg¿?
26/09/14, 02:58:37
There was an error processing your payment. Please check your payment details or use another payment method.

Fustración máxima....

vigape
26/09/14, 07:33:27
There was an error processing your payment. Please check your payment details or use another payment method.

Fustración máxima....

Intenta realizar el pago con Paypal, funcionará seguro. :OK

vigape
26/09/14, 07:34:05
Esto nos pasa por ilusionarnos :hechocaldo.

Gracias por el esfuerzo Vicente.

Es la primera LEC, de todo aprenderemos, aún así ojo que el precio final es muy bueno respecto a los precios en España, sale incluso más barata que en DCTrade.

daniv79
26/09/14, 11:25:45
y cual es ese precio?

asaro84
26/09/14, 11:31:34
Pedido realizado. Que ganas de tenerla en mis manos.
Gracias por tu trabajo Vicente.

vigape
26/09/14, 11:32:22
y cual es ese precio?

Aquí tienes la oferta: http://www.canonistas.com/foros/comprar/464046-rakuten-1.html

enaranjo
26/09/14, 14:56:04
Yo la encargué finalmente ayer a las 00,15. A ver cuanto tarda en purnima en servirnos. Como segunda compra realicé las pegatinas protectoras en otra tienda. :)

asaro84
26/09/14, 15:42:06
¿Te han puesto algún mensaje los de purnina?

jose diaz
26/09/14, 16:18:25
Vicente muchas gracias por el esfuerzo empleado para conseguir las camaras.
Al final me retiro de esta compra, que veo un poco engorroso tantos pasos, y no me convence lo de que te descuenten luego el 200€ prefiero no pagarlo a que me lo descuenten luego.
La he pedido a dc trade que sale por 1969 envio incluido, espero que salga bien la operacion, ya que nunca he comprado en esa tienda.

PacoShiva
28/09/14, 18:25:23
Los que hemos estado apuntados al LEC y finalmente nos borramos por ceder a ofertas tentadoras como Rakuten, ¿podríamos conocer el resultado de las ofertas conseguidas en esta LEC?
Gracias.

XTC1
28/09/14, 20:36:51
Los que hemos estado apuntados al LEC y finalmente nos borramos por ceder a ofertas tentadoras como Rakuten, ¿podríamos conocer el resultado de las ofertas conseguidas en esta LEC?
Gracias.
No se consiguió ninguna oferta especial para el grupo, nada de nada.

PacoShiva
29/09/14, 22:23:51
No se consiguió ninguna oferta especial para el grupo, nada de nada.

Pues vaya, una auténtica lástima. Peor para ellos, mercado que pierden.

vigape
01/10/14, 17:00:12
Para ser nuestra primera LEC no ha estado mal la experiencia, la oferta no ha sido todo lo buena que nos hubiese gustado pero si una muy buena oferta.

Rakuten acogió la idea y habló con Purnima Digital (http://ad.zanox.com/ppc/?27506839C1690331960&ulp=[[/shop/purnima-digital/?scid=af_zanox_dl]]) que bajó unos euros su ya ajustado precio que en conjunción con la oferta de Rakuten (http://ad.zanox.com/ppc/?27506839C1690331960&ulp=[[/category/137/?scid=af_zanox_dl]]) ha hecho que los participantes hayan podido comprar su cámara a buen precio.

Purnima bajó de 2135 a 2129 la EOS 5D Mark III y la EOS 6D de 1227 a 1206. Son unos pocos euros, pero algo es algo.
Y Rakuten (http://ad.zanox.com/ppc/?27506839C1690331960&ulp=[[/category/137/?scid=af_zanox_dl]]) ofreció 2 ofertas, una primera con devolución en puntos y como no convenció a todos una segunda con descuento directo:

1/ 200€ para tu siguiente compra para los que la compraron el 26 y 27 de septiembre.
5D: Pagaron 2129 y tienen 200€ para su siguiente compra que es como si les costase: 2129 - 200 = 1929€
6D: Pagaron 1206 y tienen 200€ para su siguiente compra que es como si les costase: 1206 - 200 = 1006€

2/ 10% de descuento directo en el precio con un cupón exclusivo para canonistas
5D: Pagaron 1916€
6D: Pagaron 1085€

Son muchos los que la han conseguido a estos precios y hemos aprendido de la experiencia, en próximas ocasiones lo haremos mejor :OK

XTC1
01/10/14, 18:58:57
Hombre, esa es una manera muy bonita de pintarlo, pero la realidad es que para los miembros de la LEC no se consiguio ningun precio especial en exclusiva. Esos precios eran para todo el que entrara en Rakuten o cualquier usuario de canonistas.

La lista no ha funcionado como realmente se prentendia.

vigape
01/10/14, 19:03:44
Hombre, esa es una manera muy bonita de pintarlo, pero la realidad es que para los miembros de la LEC no se consiguio ningun precio especial en exclusiva. Esos precios eran para todo el que entrara en Rakuten (http://ad.zanox.com/ppc/?27506839C1690331960&ulp=[[/category/137/?scid=af_zanox_dl]]) o cualquier usuario de canonistas.

Lamento que no haya sido de tu agrado esta iniciativa. Intentaremos hacerlo mejor próximamente.

Saludos

Jaime Pic
01/10/14, 19:17:34
Hombre, esa es una manera muy bonita de pintarlo, pero la realidad es que para los miembros de la LEC no se consiguio ningun precio especial en exclusiva. Esos precios eran para todo el que entrara en Rakuten (http://ad.zanox.com/ppc/?27506839C1690331960&ulp=[[/category/137/?scid=af_zanox_dl]]) o cualquier usuario de canonistas.

Tampoco habían prometido nada, eso quedó claro desde el principio, que nadie esperase precios milagrosos. Cierto que no ha sido en exclusiva para los que estábamos en la LE, pero a mi personalmente me han ido avisando por adelantado de las ofertas que iba a sacar rakunten. De hecho no me he acogido a la segunda oferta por un problema con mi cuenta de Paypal, pero era una gran oferta, seguiré atento en estos días.
Que no decaigan las buenas iniciativas, gracias por el trabajo realizado, saludos

XTC1
01/10/14, 19:49:47
A ver, me parece muy bien todo lo que se haga en el foro y que se mantenga vivo...Todo tipo de iniciativas son buenas. Pero realmente el objetivo que se pretendia en la LEC no se cumplio como tal. Eso es lo que digo.
Las ofertas eran de Rakuten y para todos.

Lamento que no haya sido de tu agrado esta iniciativa. Intentaremos hacerlo mejor próximamente.

Saludos

PacoShiva
01/10/14, 21:54:11
La iniciativa me parece estupenda, y creo que ha tenido una buena acogida y que todos lo entendemos así.
Que los resultados no hayan llegado al objetivo inicial, pues eso ya no depende del intento, pero eso no resta en absoluto la dedicación y el trabajo bien hecho.
Así lo veo yo, y más que agradecido que estoy.