PDA

Ver la Versión Completa : Hola desde Argentina



elaurens
03/09/14, 19:08:27
Hola, muy buenos días!

Soy Mariano, 41, de Argentina, amateur en este tema...
Les quiero por adelantado dar las gracias ya que el hecho que hoy esté haciendo fotografía es en su mayoría responsabilidad o ayuda de la información y posteo de los colegas foreros. Canonistas y su contenido me ayudaron en la elección de cámara, lentes, accesorios y me han dado formación que es lo mas importante...

Estoy viajando a España el 30 de Septiembre y estoy pensando en comprar el 16-35 f4 nuevo... entré en la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) y aparece por unos maravillosos 879€... les quería preguntar y disculpen la pregunta de antemano... es seguro comprar desde aqui a este sitio? Es decir, no es Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21), no lo conozco... tan sólo por esto... daría la dirección de un amigo en Madrid asi lo recibo al llegar...

Planeo con mi esposa recorrer la zona de Córdoba, Granada, Lagos (Portugal), Lisboa, Coimbra, Porto, Santiago de Compostela, la zona de Gijon, Cangas y los Picos de Europa... de ahi a Madrid a descansar unos días... todo esto quiero hacerlo con el 16-35... Algún consejo especial? Un lugar para no perderse en el camino al que haya que prestar especial atención? Me gusta hacer paisajes y arquitectura, además del ocasional abstracto con el 50 para jugar...

Un fuerte abrazo y muchas gracias por vuestra ayuda a lo largo de todo el proceso...

Ah, el equipo que llevo sería un 50f1.4 y allí esperaría el susodicho... todo esto en la 5dmiii.

abrazos y gracias nuevamente!

http://500px.com/elaurens

Hugofr
03/09/14, 21:40:03
Bienvenido.

De la zona de Asturias, además del Parque Nacional de Picos de Europa y toda la zona aledaña, Cántabra y Leonesa, te recomiendo toda la costa si te gustan los paisajes de mar.

Además también tienes el Parque de Somiedo, más desconocido de cara al exterior, pero cada día más visitado.

También te aconsejaría la zona de las Ubiñas, bien por la zona de Asturias o por la Leonesa


Por lo demás, solo el 16-35. ..... yo acompañaría con un tele medio tipo 70 200 para cerrar encuadres y hacer detalle.

Un saludo y disfruta de la visita a nuestro país.

elaurens
04/09/14, 17:50:14
Bienvenido.

De la zona de Asturias, además del Parque Nacional de Picos de Europa y toda la zona aledaña, Cántabra y Leonesa, te recomiendo toda la costa si te gustan los paisajes de mar.

Además también tienes el Parque de Somiedo, más desconocido de cara al exterior, pero cada día más visitado.

También te aconsejaría la zona de las Ubiñas, bien por la zona de Asturias o por la Leonesa


Por lo demás, solo el 16-35. ..... yo acompañaría con un tele medio tipo 70 200 para cerrar encuadres y hacer detalle.

Un saludo y disfruta de la visita a nuestro país.

Muchas gracias, entiendo lo del encuadre, pero no tengo un 70-200, calculo que lo mas que puedo hacer es llevar mi 28-135 para estos menesteres. M sirve la recomendación porque costa es lo que haré, el mar tiene esa cosa única que tanto nos gusta ver en fotos...

Muchas gracias, sigo tu consejo.

Abrazos