Ver la Versión Completa : Dame Caña Sant Salvador 2014 (Mallorca)
Muy buenas a tod@s aquí os traigo una de mis últimas fotos, espero que os guste. Se aceptan críticas.
Un abrazo a tod@s.
CANON 7D + 10-22 (10mm)
1/80 f/6.3 ISO 100 + Edición
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_2877firmacanon.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=364718&title=rally&cat=500)
Trubiaventura
16/09/14, 00:47:42
Está muy guapa aunque me hubiese gustado ver el coche más nítido.
Saludos
Pablo_MB
16/09/14, 07:31:00
¡Se te acercó mucho mucho ese coche! :-)
El barrido está conseguido. Tal vez al haberse cruzado el coche el efecto visual sea un poco raro, pero por otro lado resulta más curiosa la imagen
La unica critica es que te jugaste el tipo para sacarla, pero la foto esta guapisima ;)
Ea3 2014
16/09/14, 23:30:13
felicidades! ya puedes estar contento, el que no arisca no pisca!
luisroch3000
10/10/14, 23:03:15
La unica critica es que te jugaste el tipo para sacarla, pero la foto esta guapisima ;)
Opino lo mismo, una caña de foto, felicidades...
DAVIDMEC
11/10/14, 00:30:22
me gusta mucho este tipo de fotografias te la juegas un poco pero merece la pena quizad un poco de flash da mas nitidez al coche
Está muy guapa aunque me hubiese gustado ver el coche más nítido.
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la pega es que aun no tengo el pulso idóneo para que quede con una nitidez perfecta. Muchas gracias por comentar.
Saludos
Muchas gracias por comentar, ese día me jugué bastante el tipo pero viendo el resultado, valió la pena jugársela. Aunque otro coche casi me lleva por delante, pero no podemos pedirlo todo jajaja
Un saludo a tod@s, me alegro que os guste.
GALIANO
16/10/14, 21:36:31
Me parece una gran foto, quizas un poco de aire mas a la izquierda le iria mejor, pero ya se que es dificil que salga todo bien a la vez
Esta muy nitida para estar tirada a 1/80, asi que mis felicitaciones por la toma.:aplausos
Y no te fies tanto , que un dia te van a ¨afeitar¨ en seco...:wink:
Saludos
mikeltaboada
05/11/14, 18:08:53
muy buen barrido! buen encuadre(;
Cuelebre71
26/01/15, 23:13:58
Preciosa fotografía,,,enhorabuena.
Pues eramos 3 haciendo fotos en la misma curva!!!
PD: hola Pep!!
kapnord
08/02/15, 21:05:57
Muy buena foto, pero ándate al loro...
Muchas gracias a todos!! Coincido con todos que me la jugué bastante pero bueno NO PAIN NO GAIN jajaja
Fernanar
13/02/15, 14:02:59
Muy buena foto!! Incluso no la veo mal de nitidez, a veces nos exigimos demasiado :)
Si se hubiese cruzado un pelín más estaría perfecta parta mi gusto, pero vamos eso no dependía de ti je je.
Puedes estar muy satisfecho de la foto
Me gusta mucho la foto. Respecto ala nitidez es dificil xq tu preparas la camara de una forma y el coche de repente te entra de otra muy distinta.
una pequeña recomendacion: si el objetivo no es estabilizado, al trabajar en velocidades tan bajas el pulso es importante, as intentado a usar un monopie?
Ami m pasaba lo mismo y es una buena opcion!
cayecoso
11/03/15, 10:13:41
Muy chula, parece que estoy en la curva... Felicidades por la foto!!!
vallesa
12/03/15, 11:17:41
Preciosa foto, la toma muy bien. El cielo algo sobreexpuesto, en la edición bajando las luces lo mismo consigues sacar algo de tono.
IMPRESIONANTE
Me gusta mucho la foto y mas teniendo en cuenta el riesgo de ella!!!:aplausos
albanophotograpy
25/03/15, 16:16:52
espectacular :aplausos:aplausos
elecedos
22/04/15, 10:15:38
Joer, debe ser de las pocas veces que no estoy de acuerdo con muchas opiniones...
La nitidez del coche roza la perfección con el tipo de foto, que estamos hablando de un barrido de un coche girando, y no todas las pares del mismo se mueven a la misma velocidad, con lo que lo importante es sacar nítido el morro al culo incluso le viene bien cierta trepidación.
Un flash estropearía la foto si el coche tuviese matrícula tradicional, y como eso no se puede saber con antelación, no se puede usar.
El encuadre me parece perfecto, no siempre hay que dejar aire por delante, saltándose un poco las reglas como en este caso, dejando el aire por detrás puedes imaginar la trazada que ha dado el coche.
Si elcoche estuviese más cruzado quedaría peor, ya que apenas se vería lateral y pierde mucha fuerza
jesus_n
25/04/15, 18:41:23
Guapisima, me parece que estabas muy cerca.:aplausos
Termino trompeando?
Guapisima, me parece que estabas muy cerca.:aplausos
Termino trompeando?
Muchas gracias! Si, al final trompeó y casi nos pega encima, lo malo del 10mm... jajajaja
Muchas gracias a todos por comentar! Esta foto es una de las que estoy muy orgulloso de haberla hecho y son de gran ayuda estos comentarios para seguir adelante e intentar sacar cosas nuevas y diferentes. Un saludo desde Mallorca ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com