Ver la Versión Completa : Atardecer con Sheila II
Ghenesys
03/09/14, 23:31:34
Dejo por aquí una más de este verano, espero que os guste. Como siempre cualquier comentario siempre lo tengo en cuenta.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/5-7.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=364689&title=last-rays-of-sun&cat=503)
Un saludo a todos.
La vi en galería y la verdad que es espectacular esas luces me encanta y la niña guapísima
saludos
Drakante
04/09/14, 10:06:14
La luz y los colores tratados con gran maestría. Un atardecer impresionante
Nelsonson
04/09/14, 15:05:19
Precioso retrato.
Esa pequeña modelo merece muchas sesiones.
Un saludo.
La verdad que esa especie de viñeteado que se ve en las dos esquinas de la derecha y en la inferior izquierda desmerecen un poco la foto, pero me parece una foto perfectamente ejecutada y con una modelo de lujo
ultrasoft
04/09/14, 15:42:45
El viñeteado esta puesto en la 4 esquinas de foto si no me equivoco, solo que en izquierda arriba, al venir la luz de ese punto, no hace viñeteo. A mi me encanta la foto, los tonos, la luz, el procesado, el encuadre, aunque no se si mejoraría leyéndola de izquierda a derecha, y el viñeteo, del que soy un gran fan. Me chifla esa forma centrar la atención en la parte de la foto que te interesa. Ademas, en esta particularmente, parece como si un haz de luz viniese de esa parte, iluminando solo a la niña. A parte de esto, no se si te habrán pasado un pelin las altas luces en la zona del pelo, brazo y pierna derecha. Gran foto compañero. Saludos.
Jurado11
04/09/14, 16:41:49
Una auténtica maravilla,como se ha comentado el viñeteado ayuda a centrar la atención en la modelo.
Saludos y mi enhorabuena!!!
David Bokeh
04/09/14, 17:29:59
Una foto increíble compañero. Es una pasada como has captado la luz. Una curiosidad has usado algún reflector, lo digo por que a mi en estas fotos me cuesta que quede el rostro bien iluminado y he pedido unos reflectores para probar. Un abrazo.
El rostro ha quedado perfecto, el vieñeteado parece buscado, enhorabuena por la modelo y la gran foto, me encanta la iluminación.
Minolta
05/09/14, 00:59:43
Muy bonita, la que mas me gusta de esta serie que has mostrado. Un cordial saludo
Muy muy bonita la foto, si señor. Como ya han comentado, probaría a quitar el viñeteo.
Mcmarin
05/09/14, 09:48:52
A mi el viñeteo no me molesta, pero si la luz quemada del pelo, se me va allí la mirada en vez de a los ojos, que creo tendrían que tener más protagonismo. Me gusta mucho. Un saludo
Sí bueno supongo que el sol era difícil quitarlo de ahí jeje, a mí no me molesta nada, de poner a la modelo de espaldas totalmente habríamos obtenido un rostro oscuro muy poco fotogénico, mi enhorabuena de nuevo.
Una preciosidad, la verdad.
Tal como está me gusta.
Saludos.
andersondiaz
06/09/14, 14:18:12
me encanta, los detalles que le veo es el cabello quemado, o al menos da la sensación, la mirada de la niña pareciera no mirar al lente, las pupilas estan mas a nuestra derecha, a pesar del rostro estar de frente, el viñeteo de las esquinas un poco oscuro, saludos!
Ghenesys
06/09/14, 21:10:41
Muchas gracias a todos por pasar a comentar, me alegro que en general os guste a todos. No utilicé reflector (los que tengo son de los grandes y aunque son ciertamente muy útiles se me hacía complicado usarlos yo sólo), lo que hice fue utilizar medición puntual en el rostro de la niña y olvidarme de los quemados del cabello y la silueta que para mi en ese momento eran secundarios.
La nena ciertamente no mira a cámara en esta foto.
Muy agradecido a todos por vuestro tiempo y puntos de vista.
Un saludo compañeros.:wink:
Muy buena foto me encanta
PatxiEscudero
07/09/14, 16:38:41
Impresionante foto compañero.
Espectacular la luz sobre la niña. Para mi gusto espectacular. Y me encanta el viñeteo, aunque soy bastante fan de este recurso, por lo que igual en esto no soy muy objetivo….;-)
Ghenesys
09/09/14, 12:32:48
Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste. Un saludo. :wink:
Menudo retrato compañero, envidiable!!!!
onirica
17/09/14, 09:41:06
Preciosos tonos y preciosa edición, amén de la nena que es una verdadera guapura.
Un abrazote
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com