PDA

Ver la Versión Completa : SD+WIFI con 100D



escuderojme
04/09/14, 16:49:16
Buenos días,
alguien ha probado una tarjeta sd con wifi en esta cámara?
Estoy pensando comprarla pero me gustaría saber si su funcionalidad es correcta.

Un Saludo

dari2005
12/09/14, 11:32:34
Hola, yo también estoy con lo mismo, lo único que te puedo decir es que n la pagina web de Transcend en tarjetas SD y dentro de estas busca la SD 32gb wifi, cuando la pinchas te indica compatibilidad y hay un pdf que dice que si es compatible 100% con la canon eos 100d, por tanto debe de funcionar bien.
Un saludo

Guezu
15/01/15, 23:19:06
http://www.canon.es/tarjetaswifi

Hola! Parece que si! Y además canon te regala una.

un saludo!

fingulod
28/01/15, 12:34:24
Yo tengo la Toshiba y funciona.

MONCHU100D
03/02/15, 00:12:07
Muy buenas, a tod@s, me presento como un novato en esto de la fotografía, y he adquirido una nueva 100d y haciendo alusión a las tarjetas wifi, yo tengo la eye-fi de 16gb y os puedo decir que va muy bien y estoy contentísimo ya que puedes usar varios dispositivos, ya sean iOS o android
un saludo

Gasofamotero
25/04/15, 14:04:12
Yo de momento no lo consigo con una toshiba...

cesarayu
09/07/15, 10:22:16
Buenos días!

Tengo intención de comprarme próximamente una 100D y me interesa este tema de las tarjetas SD con WIFI.

Me gustaría que me expliquéis un poco cómo funcionan exactamente este tipo de tarjetas. Se configuran antes de meterlas en la cámara?? Desde los menus de la propia cámara se pueden configurar la conexión?

Gracias!!

Correolo
22/08/15, 11:46:01
Buenos días!

Tengo intención de comprarme próximamente una 100D y me interesa este tema de las tarjetas SD con WIFI.

Me gustaría que me expliquéis un poco cómo funcionan exactamente este tipo de tarjetas. Se configuran antes de meterlas en la cámara?? Desde los menus de la propia cámara se pueden configurar la conexión?

Gracias!!

Hola, me regalaron hace poco una tarjeta FlashAir de Toshiba de 32 gb (w-3), la tarjeta lo que hace al estar encendida la cámara es crear una red wifi propia, emite su propia red, y eres tú el que luego, conectándote a esa red wifi, puedes seleccionar qué foto o videos quieres transferir a tu dispositivo.

Aclarando un poco:

-Una vez metida en la cámara sin más configuración que la que lleva por defecto, ya puedes usar su función wifi y transferir fotos.

-Para conectar la cámara a cualquier dispositivo, necesitas instalar en el dispositivo al que vayas a transferir los archivos la app FlashAir, (en google playstore, o en Apple Store o en la web de Toshiba para el pc) esta aplicación activa el wifi de tu teléfono, pc, tablet, Ipad... y se conecta al wifi de la cámara (hay una contraseña por defecto para entrar en la red de la cámara que se puede cambiar en los ajustes)

-Se puede configurar la tarjeta FlashAir pero no se configura nada desde la propia cámara, hay dos opciones para hacerlo, desde el dispositivo con el que te has conectado o bien metiendo la tarjeta en un ordenador, pero desde los menús de la cámara nada de nada.

-Con la versión de la tarjeta que yo tengo (w3) es posible seleccionar individualmente qué archivos transferir, no sé si en las demás también.

-La velocidad de transferencia es muy alta, se transfieren RAW y videos también sin problemas.

-No he valorado todavía cuanta batería de más gasta la creación de la red wifi, pero algo si se nota. La batería dura algo menos.

-Vistos los resultados que me está dando, recomendaría su uso, en un instante compartes con los amigos las fotos que hayas podido hacer.