PDA

Ver la Versión Completa : Soy nuevo y quiero realizar fotografías en feria (NOCTURNAS)

Tormm
05/09/14, 19:28:54
Estimados compañeros,
Soy nuevo en esto y como ya he comentado en algún post dispongo de una canon 700D.
bueno pues lo dicho han llegado las fiestas de mi localidad (RONDA) y me gustaría aprovechar para hacer algunas fotos a mi hija de cuatro años, pero claro estoy peleándome con el modo M (Manual), pero he observado que no soy capaz; por ello os pido ayuda y consejos para realizar algunas fotos medio decentes, y también que me comentéis si creéis que es el lugar para realizar alguna foto creativa.
También me gustaría que me explicarais algo sobre el balance de blancos, y las tres opciones de fotografía, como por ejemplo "ALL SERVO"
sin mas muchas gracias por vuestros comentarios y recibid un cordial saludo

swirler
06/09/14, 02:40:39
Con la escasa iluminacion que vas a tener seguramente, seguro que vas a tener que forzar la camara al maximo. Para que salgan bien las fotos intenta no bajar de 1/125 y 1/250 o 1/500 para congelar movimiento (como minimo). Como son velocidades bastante rapidas te veras obligado a usar la apertura maxima del objetivos que tengas, a menos numero F, mayor abertura y mas luz entra. Si no dispones de objetivos luminosos no tendras mas remedio que subir ISO, y no tengas miedo de subirlo, si usas valores muy altos te saldra ruido en las fotos, pero es mejor ruido que una foto movida o quedarte sin foto, asi que no te extrañe usar valores como 6400 o superior.
One shot y Ai servo son modos de enfoque qe tiene la camara, en modo one shot la camara una vez encuentra el foco deja de enfocar y espera a que dispares la fotos, sirve para fotografiar sujetos estaticos. Mientras que el Ai servo es un modo de enfoque continuo, mientras tengas activado el enfoque , la camara va a estar siguiendo al sujeto e intentara mantenerlo enfocado, ideal para sujetos en movimiento..