PDA

Ver la Versión Completa : Exportar proyectos



feljiman
05/09/14, 22:53:41
Hola a todos.
Llevo poco tiempo trabajando, o mejor estudiando en Final Cut Pro X, tengo la versión 10.1.3. He hecho una pequeña prueba con unas 6 fotos, y un audio. El problema que me encuentro ahora es a la hora de exportar, pues he hecho varios ensayos y en el mejor de los casos me salen sobre 300 MB, sólo 6 fotos y un mini-audio, sin más. Mi pregunta es: Como debo de exportar para que el peso sea aceptable, pues con esta regla de tres 6 o 7 minutos de fotos con sus transiciones y audio correspondiente me saldría por bastantes Gigas.
Un saludo y mi agradecimiento.
feljiman

renfes130
05/09/14, 23:18:15
Claro, eso es sin compresión o con muy poca compresión. Es lo que se busca normalmente. Si quieres que pese poco deberías exportar con un códec de mayor compresión como H264, o bien convertir el vídeo después con Compressor.

Yo suelo renderizar en ProRes 4:4:4:4 (desde Premiere) como master, y a partir de ahí hago las copias comprimidas en h264 para internet.

feljiman
06/09/14, 17:55:50
Gracias renfes, haré varias pruebas, la verdad es que estoy empezando con Final Cut, y estoy muy satisfecho con el programa, pues tengo creo la última versión: 10.1.3
Un saludo
feljiman

feljiman
23/09/14, 16:53:58
Hola amigos.

Ya he conseguido "Compartir" con un peso y una calidad aceptables mis proyectos, pero ahora me encuentro con otro problema mayor, del que os pido ayuda.

Tengo multitud de fotos en 4:3, para la antigua pantalla de ordenador. Tras probar con Imovie 2013, vi que era imposible mantener ese formato, me lo ponía siempre en 16:9, por lo que me pasé a Final Cut Pro X. Con este programa consigo que me respete el formato 4:3, "comparto" el proyecto y efectivamente veo el video en este formato, ocupándome toda la pantalla; pero cual es my sorpresa que al hacer un nuevo proyecto para unir varios vídeos, el que veía en 4:3 me aparece en formato panorámico, con lo que ni consigo lo deseado y lo que es peor, me deforma las imágenes. Podéis ayudarme a solucionar este problema.

Un saludo y mi agradecimiento.
feljiman