PDA

Ver la Versión Completa : Parasol para 50mm?

JARUGE
02/10/07, 00:27:08
Gracias a Fotorack :wink: voy a tener en mi poder muy pronto el 50 mm, mi pregunta, aunque sea tonta... para fotos principalmente de interior sería conveniente un parasol?:mmmmm

alemonic
02/10/07, 00:41:59
Siempre es bueno que los objetivos tengan un parasol. Se ha comentado mucho por aquí que su nombre fue elegido muy a la ligera, ya que no es sólo para evitar luces parasitarias del sol, sino de cualquier otra fuente (menos propensas a aparecer en interiores pero también existentes y molestas).

Ademas, se usa como primer escudo de protección del objetivo frente a golpes indeseados (muy efectivo), además del filtro uv que le deberías poner por la misma razón.

Espero que te sirva, de novato a novato.

karlagorn
02/10/07, 10:08:21
Pues para ser novato has dado una muy buena información, asi que no se yo todo lo novato que serás...jejejeje.

Como te dice el compañero, siempre parasol y siempre filtro, nuestros cristalitos te lo agradecerán.

Saludosssss

JARUGE
02/10/07, 12:24:35
Pues para ser novato has dado una muy buena información, asi que no se yo todo lo novato que serás...jejejeje.

Como te dice el compañero, siempre parasol y siempre filtro, nuestros cristalitos te lo agradecerán.

Saludosssss
Ok. Tomo nota..... y que ¡Viva los novatos! :aplausos Dan nueva vida y fortalecen al grupo :birring

alemonic
02/10/07, 13:31:32
Semos muchos y mu peligrosos....

jeje

gracias a ti, ya te tocara resolverme alguna duda.

JARUGE
02/10/07, 13:46:44
Veremos dónde lo consigo (baratito) que la economía anda "jod..."
Pero habrá que haceros caso y me compraré "Parasol Canon ES-62"

electribedoscopẽ
05/10/07, 02:21:21
JARUGE si la economia esta jod... puedes probar esto:http://www.lenshoods.co.uk/hoods/Canon-EF-50mm-f-1.8-II.php
tienes el de petalo y el circular; hazlos con cartulina negra de gramaje alto para q le de consistencia, yo lo he probado en mis otras lentes y para un apaño esta bien, pero no hay nada como los parasoles originales...:wink: espero haberte servido de algo.Talueguin.

JARUGE
05/10/07, 08:49:24
JARUGE si la economia esta jod... puedes probar esto:http://www.lenshoods.co.uk/hoods/Canon-EF-50mm-f-1.8-II.php
tienes el de petalo y el circular; hazlos con cartulina negra de gramaje alto para q le de consistencia, yo lo he probado en mis otras lentes y para un apaño esta bien, pero no hay nada como los parasoles originales...:wink: espero haberte servido de algo.Talueguin.

Te lo agradezco, pero quizás me ajuste un punto más el cinturon o directametne lo tiro, y me pillaré un o"normal" :wink:
Gracias