PDA

Ver la Versión Completa : Chuleandole a mi padre de la 70D me ha sacdo esto...¡¡¡



sharly
06/09/14, 04:06:01
(lo de chulear es broma por supuesto) pero le estaba tirando de la lengua con lo de la pantalla esta que puedes mover y ponerla a tu gusto y me suelta...
Mi padre: Yo tenia una cámara digital con una pantalla parecida hace muchiiiisimos años
Yo: Venga ya que no te quedas conmigo
Mi padre: es simple la tengo guardada
Yo: pues venga sácala (pensando que era coña
Resultado (perdón por las fotos las he hecho con una eos 20D y son las primeras que hago con reflex y todo en automático, encima en raw tocando sin saber el raw therapee ese. Ya se que son una basura jajaja)

http://i1326.photobucket.com/albums/u654/sharlywan/mavica1_zpse9d33f32.jpg

http://i1326.photobucket.com/albums/u654/sharlywan/mavica2_zps0322b685.jpg

http://i1326.photobucket.com/albums/u654/sharlywan/mavica4_zpsfde5efd7.jpg

http://i1326.photobucket.com/albums/u654/sharlywan/mavica3_zps7033f38a.jpg

Me ha parecido curioso ver una digital de diskette, ni me acordaba de ella (al verla ya si) que mi padre no me dejaba tocarla jejeje, tiene unos añitos.

Gerard_hd
06/09/14, 07:06:43
Sony y sus inventos. A veces muy buenos y a veces...

JesterMaloy
06/09/14, 12:25:01
Pues de ese disket a las SD hay un paso...

sharly
06/09/14, 12:29:25
La cámara evidentemente no se usa desde hace muuuchos años (mi padre compró la eos 20d justo cuando salió y aun esta en casa) pero me llamo mucho la atención y no veo mala idea conservarla ya que está nueva y quien sabe igual el dia de mañana mola como parte de la decoración de un despacho o algo en casa ejejeje.

deaquiestoy
06/09/14, 12:44:32
Eso del chuleo filial es corriente, pero muy arriesgado. Durante el mes de junio tuve que hacer una visita prolongada a los medicos. Mi hijo, penso, bueno no se va a enterar:), dicho y hecho se pesco la 60D. Pobre tuvo mala suerte. Durante un descanso la dejo junto con otros materiales en un sitio mas o menos reservado. Se ausentaros todos a tomar las vituallas. A la vueltala gran sorpresa, les habian aligerado de peso:pena::hechocaldo.
La gran faena era como decirmelo y como me lo tomaba. Fue habil el rapaz, me lo conto y me dijo que si yo ponia algo, podria dar el paso siguiente, esto es a la 6D, no me parecio mala idea (en mal momento) y por una pequeña aportacion mia llego una 6D:aplausos, como ya habia empezado el cambio de opticas no tuve pegas, solo quedaba un 18-200 que era para apsc.
Al final me encuentro con que me ha birlado un 0 en la EOS, pero la mejora ha sido magnifica:-).
Dandole vueltas al tema y viendo que al zagal lo de afotar le engancha algo, compre aqui en el foro una 60D que estaba practicamente nueva, eso unido al 28-200 fue un regalo:OK previa promesa que nunca cogeria una camara mia sin pedirmela (veremos lo que le dura).:lengua
Total que el chuleo ha sido y sustancial ya que ademas de pringar 2 60D me ha costado parte de la 6D y todo lo que tiene en las cercanias:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo

BAGUS
06/09/14, 13:02:36
Una Mavica... carísimas cuando salieron. Yo también piqué y tengo una. "Calzaban" diskettes de 3"1/2 y creo recordar que tenían la pasmosa resolución de 0,6 Mp.

valenciano85
06/09/14, 16:12:48
0,6 Mpx son 600kb cada foto, si tenemos diskettes de 3,5Mb...12 fotos por diskette?? Una maravilla de la técnica en su día y un bonito recuerdo ahora.

Un saludo.

sharly
06/09/14, 16:20:25
Creo que cabian menos de 12

Philip J Fry
07/09/14, 06:02:54
Juass, supongo cuando te la mostró sentiste el zas en toda...

Y yo que creía que menos de 16MB de una memory stick de mi primera digital no habría XD

saludos

BAGUS
07/09/14, 10:12:19
Pues ahí donde tenéis la antigualla, Sony fue la precursora de la fotografía digital y las Mavica fueron la primera serie en lanzarse al mercado.

sharly
07/09/14, 13:01:48
Y lo mejor es que esta impoluta y con su cargador, doa baterias y varios diskette.

BAGUS
07/09/14, 16:26:26
Casi todas las que encuentres estarán igual. Al poco tiempo de su lanzamiento fueron superadas por multitud de compactas digitales micho más manejables y compactas y de mayor capacidad.

acros_09
01/10/14, 13:14:19
yo alguna vez he colocado en la 450D la primera tarjeta SD que tuve de 64mb que me venía con la primera digital que tuve, una compacta kodak.

Andrzej
02/10/14, 12:33:39
Esa mavica era la primera cámara con la que pude sacar fotos digitales. Pero no era de mi propiedad. Desde luego las fotos eran desastrosas por su resolución y se cargaba con varias cajas de disquiett's. Lo curioso es que me parece que no era hace tanto, tanto tiempo....