PDA

Ver la Versión Completa : Relax

kompi
06/09/14, 10:29:03
Buenas .....después de las vacaciones de Agosto volvemos a la faena de darle al click .
espero que os guste

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/IMG_7858karloshurtado_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=364715&title=relax&cat=503)

Los Exif están en la galería

Saludos

MiguelIsaias
06/09/14, 20:33:17
Hola kompi,me gusta la foto,yo hubiese probado sin el chaleco o camisa sin magas que lleva,la chica preciosa.

Un saludo

kompi
06/09/14, 23:22:56
Hola kompi,me gusta la foto,yo hubiese probado sin el chaleco o camisa sin magas que lleva,la chica preciosa.

Un saludo

Gracias compi

Gregor
07/09/14, 09:54:58
Hola Kompi,me gusta tu foto, el tratamiento y la pose de la modelo, pero me resulta algo estraño el corte por la parte de las piernas, creo que entera habría quedado mejor.

Saludos

kompi
07/09/14, 13:23:23
Hola Kompi,me gusta tu foto, el tratamiento y la pose de la modelo, pero me resulta algo estraño el corte por la parte de las piernas, creo que entera habría quedado mejor.

Saludos

Hola compi...el encuadre es bien sencillo , la chica no se sienta nada orgullosa de sus pies y lo primero que me dijo antes de empezar a hacer fotos fue eso....

Saludos y gracias por comentar

currosevilla
08/09/14, 11:04:42
No me creo que con ese cuerpazo...tenga los pies feos...je, je, je. En serio, una foto deliciosa...el color de la arena se me hace algo rarillo y el corte de piernas...

kompi
08/09/14, 23:25:43
Esto de los pies se soluciona fácilmente metiéndolos en el agua, joe, si tienes modelos tamn buenísimas, tu "obligación" es mostrarlas ernteras
El resto de la foto lo bveo sin demasiada vida: muy plano de luz y un soso desenfoque en la arena
Saludos compañero

Perdona Toni.... mi obligación es hacer lo que me pide la persona que me paga ...si hubiera sido cosa mia es diferente ...si ves la foto plana de luz creo que o bien tu o bien yo tenemos el monitor para tirarlo a la basura
Saludos

moreno7911
08/09/14, 23:44:03
Si el compañero segui aplicase sus pulidas en sus fotos, seria todo un maestro...

moreno7911
09/09/14, 00:10:06
No soy ni el primero ni el que hace cien que opina lo mismo...
Pido disculpas al compañero kompi, de veras que si pero es que hay cosas que me superan

kompi
09/09/14, 09:34:56
Haya PAZ .....y Amor !! no liéis el post que me lo veo venir .... ale to er mundo a darle al click que estamos mas guapos :wink:

Kamera
09/09/14, 13:08:47
Veo que hay un tal Toni que siempre que habla la lía parda, hay que respetar y ser respetuoso para con los demás y eso pasa por respetar todas las opiniones, si uno emite pulidas, debe estar dispuesto a recibirlas, también críticas, en cuanto a la foto es evidente que a esa altura no habríamos tapado los pies, imagino que nos teníamos que haber metido un poquito más e igual la modelo no quería mojarse el precioso pelo que tiene, el compañero se ciñe a lo que se pide, luz plana yo no la veo, estará también mal mi monitor hmmm

Un saludo y enhorabuena por la modelo.