PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda :Programa recuperar fotos tarjeta para mac gratis



jx1306
07/09/14, 13:32:17
Hola

Estoy buscando tanto en Google como en Canonistas algún programa para recuperar fotos de la tarjeta para Mac que sea gratuito, pero no encuentro nada. Trato de recuperar lo que sea posible desde la tarjeta ya que se me olvido el cable y las descargue al ipad por wifi, no me acordaba que la 6d las pasaba a jpg y las reducia de tamaño, y son todas las vacaciones.
Tenía uno que venía con la tarjeta pero no me funciona, supongo que por qle Mavericks y los que encuentro son todos de pago, excepto uno que me ha dejado recuperar 200mb ( no recuerdo el nombre porque llevo probados quizas unos 15) y luego me pide comprarlo.
Llevo parte de la noche y la mañana buscando así agradeceria mucho culquier ayuda.

jx1306
08/09/14, 19:51:34
Bueno me contesto: al final lo que hice fue comprar una Lexar pro de 8gb que viene con una calve para poder descargar imagerecue 5 pero solo he podido recuperar unas pocas fotos, curiosamente había fotos más antiguas en la tarjeta que se podían recuperar pero que ya tenía, así que las fotografias se me han quedado en jpg de algo más de 1 mb, así que para uso domestico solo. No me volveré a olvidar que al pasarlas por wifi las reduce de tamaño y las pasa a jpg