PDA

Ver la Versión Completa : 40D y no muy contento

Sergio liste
02/10/07, 02:52:06
Bueno... como indica el título.

Tengo la 40D hace menos de una semana. Vino con la idea de cubrir el lugar que muy bien ganado tiene mi 20D.

El tema es que encuentro a la 40D muy floja en las definiciones, y sobre todo en las exposiciones largas, el foco es bastante blando.

Y también el tema de que arroja mas ruido que la 20D.

A ustedes les parece lo mismo.

Quizás sea que tenga que estudiarla un poco mas.

Saludos

cezonillo
02/10/07, 09:21:06
A mi no me parece que sea floja en las definiciones ni mucho menos.

Y lo del ruido, no tengo una 20d, pero me parece que es un poquito menor que el de mi 350d.

Contesta uno que sí está muy contento.

Pero también reconozco que yo el cambio no lo hice para ganar definición respecto a mi 350d, porque me parecía ya excelente, sino por otros temas como esos 14 bits por canal, que sí se notan, sobre todo en la información de las sombras, por tener un enfoque "de verdad" y que me parece buenísimo, y algo más de nitidez a ISOs altos, que creo que también los consigue.

Si también tenemos en cuenta un visor más grande, un lcd muuucho mayor,.... detalle a detalle me parece que el cambio es más que notable :)

lebrock
02/10/07, 09:25:07
Yo no he tenido ni la 20D ni la 30D. Yo tenía la 400D y he notado bastante diferencia. Personalmente estoy bastante contento.

JLRodriguez
02/10/07, 10:24:34
Pero también reconozco que yo el cambio no lo hice para ganar definición respecto a mi 350d, porque me parecía ya excelente, sino por otros temas como esos 14 bits por canal, que sí se notan, sobre todo en la información de las sombras, por tener un enfoque "de verdad" y que me parece buenísimo, y algo más de nitidez a ISOs altos, que creo que también los consigue.

Si también tenemos en cuenta un visor más grande, un lcd muuucho mayor,.... detalle a detalle me parece que el cambio es más que notable :)

Que bien se ha explicado este hombre jeje.
Coincido con el en todo, a destacar lo de los 14 bits, la transición entre luces y sombras no es tan acusada.
saludos

mdaf
02/10/07, 10:31:52
A mi no me parece que sea floja en las definiciones ni mucho menos.

Y lo del ruido, no tengo una 20d, pero me parece que es un poquito menor que el de mi 350d.

Contesta uno que sí está muy contento.

Hazle caso a este... que algo entiende... jajaja :wink:

raimi
02/10/07, 10:54:32
Cada cámara es un mundo, y yo creo que hay que cogerle el tranquillo hasta poder valorar.

Yo estoy muy contento con la 40D, y vengo de una 10D, aunque todavía no tengo resultados tan fáciles como con la 10D.

Explora la cámara y aprende a usarla. Ya verás como responde...

ottawa
02/10/07, 18:50:49
Yo note un cambio abismal entre la 10D y la 20D.
Si me compro la 40D estoy seguro de que notare la diferencia, pese a todo lo que se lee ultimamente sobre gente descontenta.
Como decia alguien por ahi, da una oporunidad a tu camara!!
Un saludote

prompt
02/10/07, 20:40:34
Coincido en que cada máquina tiene su manejo, pero dentro de una misma marca, tanta diferencia hay para que cueste sangre, sudor y lágrimas la "puesta a punto"? Si ya has usado una reflex digital y compras otro cuerpo se supone que ya eres veterano, no? Segun como ves una gran montaña si compras una nueva cámara y el miedo a no saber afotar es tremendo....

teor
04/10/07, 18:55:45
Cada cámara es un mundo, y yo creo que hay que cogerle el tranquillo hasta poder valorar.

Yo estoy muy contento con la 40D, y vengo de una 10D, aunque todavía no tengo resultados tan fáciles como con la 10D.

Explora la cámara y aprende a usarla. Ya verás como responde...

hola raimi, a que te refieres cuando dices que todavia no tienes resultados tan fáciles como con la 10d ???

eloy
04/10/07, 20:49:53
Sinceramente creo que una semana es bastante poco tiempo.Yo tenia una 350D estaba contento pero el paso a la 40D ha sido muy muy bueno y muy grato...Un saludo grande

Sergio liste
06/10/07, 03:26:00
Gracias a todos por el tiempo y cada uno de sus comentarios.

Estuve haciendo muchas fotos con la cámara, y de apoco nos vamos haciendo amigos.

Estuvieron saliendo algunas cosas que me gustaron mucho.

Saludos
Sergio

karlagorn
06/10/07, 09:40:47
Si es que a todos nos pasa lo mismo, al principio descontentos, y despues nos va gustando hasta enamorarnos profundamente, jejejejeje. Me alegro de que la cosa vaya mejor.

Saludosssssss

Gracias a todos por el tiempo y cada uno de sus comentarios.

Estuve haciendo muchas fotos con la cámara, y de apoco nos vamos haciendo amigos.

Estuvieron saliendo algunas cosas que me gustaron mucho.

Saludos
Sergio

invitado
06/10/07, 09:51:49
Yo con la que más me costó fué con la 30D. Ahora con la 40D no lo he visto tan complicado, de todas formas siempre hay que adaptarse.

Pecos
06/10/07, 21:25:24
Bueno... como indica el título.

Tengo la 40D hace menos de una semana. Vino con la idea de cubrir el lugar que muy bien ganado tiene mi 20D.

El tema es que encuentro a la 40D muy floja en las definiciones, y sobre todo en las exposiciones largas, el foco es bastante blando.

Y también el tema de que arroja mas ruido que la 20D.

A ustedes les parece lo mismo.

Quizás sea que tenga que estudiarla un poco mas.

Saludos

Hombre esto me suena un poco a chino!!!:o:o

Segun diversas webs comparan la calidad de la 40D casi con la de la 5D, tiene un huevo de mejoras con sus predecesoras, que todos sabemos.

El tema del ruido es muy relativo, yo he hecho fotos con mi 5D a 3200ASA con muy poco ruido y otras con bastante ruido y con banding en zonas oscuras de la foto.

No nos pones que optica utilizas, cosa bastante importante, ya que la 40D le pide bastante chicha al objetivo.

¿No le pondras el pisa papeles??:p:p:p

Saludos

monteros
07/10/07, 21:47:22
Hola les comento que soy nuevo en el foro, soy de Argentina y que hace poco menos de 7 dias que adquiri una 40D. Tengo tambien una 350D hace 2 años.
Llego poco menos de mil disparos con la 40D y me parece una maquinilla de maravillas, la estoy usando con un lente Canon 17-55 f2.8.
cada dia que saco mas fotos con esta maquina me gusta mucho mas.

raimi
08/10/07, 08:08:35
hola raimi, a que te refieres cuando dices que todavia no tienes resultados tan fáciles como con la 10d ???

Bueno, rectifico ya. Me parece una pasada el cambio y me voy haciendo con ella.

En ese comentario, quería decir que la 10D la manejaba de memoria, y ya sabía al disparar más o menos cómo iba a quedar la foro (en exposición, luces...) Y que ésta tengo que aprenderla, y que no controlo todavía como con la 10D en que punto me va a reventar los blancos o empastar las sombras..., o que hay funciones que la 10D n o tiene. A eso me refería, pero el resultado final cuando veo la foto es muy satisfactorio y desde luego, muy por encima (sobre todo en medición de luces y enfoque) a la 10D. Ya no digamos en velocidad, que es un tema que para mi no es muy importante, pero que si la cámara lo tiene, bienvenido sea...

kineus
08/10/07, 08:11:55
Me alegro de los cambios para bien, porque seguro que el "subject" no anima mucho a los que estamos pensando en un posible cambio a la 40.

emcarigl
08/10/07, 11:26:43
Rectificar es de sabios

miguel_59
09/10/07, 06:01:14
Rectificar es de sabios

Mas bien es de estar equivocados ... :)
Me alegro de que la camara sea mejor de lo que apreció en la primera toma de contacto. Un saludo.

antoniopg
09/10/07, 07:17:01
Pues yo si he notado la diferencia entre la 350 y la 40, esta va mucho mejor y se nota bastante en el resultado que obtienes, y combinada con el toxina 12-24 y el canon 24-105 L va de muerte.
Un saludo

emcarigl
10/10/07, 00:12:20
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,74381.0.html