PDA

Ver la Versión Completa : timelapse con eos

antonio1997
07/09/14, 16:19:22
Me gustaria que me dijesen si con la canon eos 1100D podria poner una funcion para dejar la camara quieta y hechando fotos ella sola cada 5 o 10.. segundos en lapso de tiempo.gracias

Dbard
07/09/14, 16:21:46
Me gustaria que me dijesen si con la canon eos 1100D podria poner una funcion para dejar la camara quieta y hechando fotos ella sola cada 5 o 10.. segundos en lapso de tiempo.gracias
Pues yo no se hacerlo. Si mi 1100D puede hacer eso, me uno a la pregunta jeje

arroba22
07/09/14, 21:09:20
Tienes que tener un disparador intervalometro como el del enlace que te dejo

http://www.amazon.es/Disparador-Intervalometro-RS-60E3-Remoto-Temporizador/dp/B00F34HWBI

KhristiaN
07/09/14, 23:54:31
comprarte un intervalómetro o ponerle el Magic Lantern

Dbard
07/09/14, 23:56:02
comprarte un intervalómetro o ponerle el Magic Lantern
Que es eso???

enricvision
08/09/14, 01:38:14
Jope, si que es complicado. Tu cam tiene la función BULB por lo que se pueden hacer exposiciones con el tiempo que quieras. Para eso has de usar el dedito o un disparador automatica por cable (suele ser por cable) que programas para que apriete el obturador por ti secuencialmente.
y bueno, tu cam, en este aspecto funciona igual que cualquier cam Reflex.
Otra cosa es como hacer Time Lapse que es otro tema

Magic Lantern es un firmware (o lo que sea) que se instala y sustituye al que viene de origen en tu cam para obtener más y mejores funciones. pero, eso ya es otro tema.

Salu2 y a aprender como funciona la cosa de los Time Lapses. Técnica compleja pero muy agradecida.

Dbard
08/09/14, 01:49:26
Acabo de leer que es y parece nose... yo no lo instalaria en mi cámara, ademas dice que hay versiones estables una pocas camaras y en fase beta en otras pocas y la 1100D esta en la version poco util y a merced del desarrollo aun sin apenas funcion asi que por ahora el disarador con lo que vale es lo mejor creo

KhristiaN
09/09/14, 01:05:51
Dbard yo lo llevo hace tiempo instalado y ningún fallo, ni cuelgue, si es cierto que a algunos usuarios se les ha quedado "pillada", pero con quitar la batería unos segundos se soluciona. En la cámara no instalas ningún firmware, sólo se modifica para que arranque el firmware en la tarjeta si lo tienes instalado. Puedes tener en una tarjeta el Magic Lantern y en otra no tenerlo

Dbard
09/09/14, 01:07:29
Mejora la fotografia?? Merece la pena o solo es algo mas funcional??

KhristiaN
09/09/14, 01:13:19
son más opciones las que te da, puedes controlar el enfoque con las flechas, ver zonas quemadas u oscuras, modo fantasma (haces una foto en liveview y se queda como de fondo y puedes cuadrarla, útil para panorámicas sin trípode) y muchas más cosas, pero sólo por el intervalómetro ya merece la pena, y te lo digo que yo tengo uno aparte