Ver la Versión Completa : Cómo entregar las fotos al cliente
jealindgar
07/09/14, 23:35:19
Hola,
Me gustaría conocer vuestras opiniones, consejos y experiencias.
Estoy empezando en este tema de la fotografía y de momento he tenido unos pocos (poquísimos). De momento no estoy segura cómo presentarles las fotos, si en DVD, pendrive, por mail, fotolibro, papel fotográfico, etc.
De momento, a estos [poquísimos] clientes se los he entregado en DVD y/o pendrive. Para el primero, que me pidió 10 copias de mi trabajo para regalar a su gente, compré 10 DVD + 25 cajitas para DVD (el pack traía este número) + portada para uno de los DVD (el del cliente, con su diseño hecho por mí desde cero, que para eso estudié diseño gráfico) + su impresión + 10 pegatinas para DVD = casi 30 euros (cobré 32, pero porque ya había hecho presupuesto y mi error no fue preguntar antes mis propios presupuestos)... lo sé, por favor, no me digan nada al respecto :descompuesto
Con un pendrive me pasa lo mismo. Además, acabo de meter menos de 1GB en un pen de 8.
Así que no se me ocurre qué hacer para gastar menos. Soy tremendamente detallista, así que prefiero perder dinero pero que esté todo bien (y me pasa siempre, así me va). Pero esto es otra historia :hechocaldo
Me encantaría comprar muchos pen y personalizarlos, pero son taaan caros!! Sólo por traerlo a Gran Canaria, ya tengo que pagar 98 euros para aduana!! (eso me dijeron en un sitio que conseguí aquí que me personalizaba los pendrive).
Pues esa es mi triste experiencia... si alguien quisiera compartir... ;)
Canon350D
08/09/14, 00:24:02
Pues yo creo que tendrás que entregar tu trabajo gin hayas acordado o según te han pedido. A partir de ahí, tendrías que tener tus presupuestos y medios para entregar al cliente lo ofrecido.
swirler
08/09/14, 01:21:55