PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el visor de mi 7D



tehzeta
08/09/14, 02:23:27
Hola a todos! soy nueva por aquí como usuario, aunque siempre llego a este foro a enterarme de las cosas.
Vivo en Perú, y hace un mes tuve un problema con mi 7D (la compré en abril), estaba en el campo haciendo fotos cuando de pronto visor negro, no se veía nada, sin embargo al activar el LCD allí si, saqué el lente y se cayó el espejo, recogí rápido esa parte y ya no pude usar más la cámara por seguridad.
De vuelta en casa, como no vivo en la capital la envié para revisión técnica, cubierto por la garantía en CR Perú. Me costó casi $40 el ida y vuelta, pero bueno, a los 10 días me la enviaron de vuelta diciendo que el único problema fue que se había despegado el espejo, que lo pegaron, probaron la cámara y todo bien.
Cuando la probé aquí en casa me encuentro con lo siguiente al tomar con el visor:
- tengo un encuadre y al ver la foto tomada, es otro (2 cm más abajo). Como si fuese un error de paralaje
- aún cuando el dioptrias está al máximo veo borrosa la toma, aunque los números y puntos de enfoque sí están nítidos y al tomar la foto está enfocado (ojo que no es mi vista, pues saco el lente lo pruebo en mi T2i y allí si que veo clarito).
- la foto sale oscurísima, tengo que poner +3 para que salga en lo que sería 0.
Sin embargo al tomar foto viendo en la pantalla LCD, los dos últimos problemas no existen, es decir tengo que regresar a exposición 0 para tomar bien la foto.
¿Alguien tiene idea de qué ha pasado? ¿Lo mando de vuelta a CR Perú?

PD: la cámara no se me ha caído.

Jotabe80
08/09/14, 09:57:49
Parece que la reparación no se realizó correctamente. Yo la enviaría nuevamente al servicio técnico y que se hagan cargo. La cámara esta en garantía y la reparación que te hicieron también.

foruu
08/09/14, 09:58:42
Sin duda, envíala de vuelta.

Puedes probar un reset de la configuración de la cámara antes para asegurarte, pero no tiene buena pinta.

Vampy
08/09/14, 10:19:17
Es una mala posicion del espejo y esto hace varias cosas que no veas el encuadre bien y encima probablemente que la medida no se realize bien, yo no lo dudaba y la enviaba de nuevo al servicio Canon

tehzeta
08/09/14, 17:30:03
Sin duda, envíala de vuelta.

Puedes probar un reset de la configuración de la cámara antes para asegurarte, pero no tiene buena pinta.

Probé el reset pero nada...
Muchas gracias a todos por responder, no me queda otra que hoy mandarlo de vuelta.