PDA

Ver la Versión Completa : como puedo subir foto de mi mascota a " NUESTRAS MASCOTAS"



milu_57
08/09/14, 10:59:54
hola a todos he intentado subir la foto de mi mascota al hilo de " NUESTRAS MASCOTAS" pero he hecho algo mal y se abrió otra ventana que fue movida, alguien me puede decir que pasos he de tomar para que la foto suba al hilo de" nuestras mascotas"
gracias de antemano y un saludo a todos.

Bitxi2005
08/09/14, 11:43:06
Los pasos para subir una foto a un hilo del foro son los mismo para todos, si has podido subir una foto a otro hilo también deberías poder hacerlo en el de nuestras mascotas de la misma manera. Aquí está explicado como hacerlo:

http://canonistas.com/foros/off-topic/38266-mostrar-fotos-foro.html

Un saludo

milu_57
09/09/14, 11:34:10
hola bitxi2005 lo hice tal cual lo hago cuando subo una foto a cualquier tema pero en esta ocasión al subir la foto de mi mascota no te sale "crear nuevo tema" si no responder al tema, y, si lo hago en crear nuevo tema por lo visto es otro tema y la foto me la mueven como así sucedió esa es la duda.Gracias por tu ayuda.

milu_57
09/09/14, 11:37:46
aquí intento subir la foto de mi mascota

Bitxi2005
09/09/14, 13:14:15
hola bitxi2005 lo hice tal cual lo hago cuando subo una foto a cualquier tema pero en esta ocasión al subir la foto de mi mascota no te sale "crear nuevo tema" si no responder al tema, y, si lo hago en crear nuevo tema por lo visto es otro tema y la foto me la mueven como así sucedió esa es la duda.Gracias por tu ayuda.

Claro, es asi porque no estás creando un nuevo tema estás respondiendo a uno ya existente y es en esa respuesta donde debes poner el enlace a la foto que quieres subir.

Un saludo