Ver la Versión Completa : consejo para comprarme mi nueva canon
mdomuro
08/09/14, 14:53:15
Hola buenos días; me llamo Maria y soy nueva en el foro asi q no se si estoy haciendo bien lo del foro. Me gustaría cambiar de cámara. Tengo una eos 400d y la pobre a sufrido muchas fotos y me da muchos problemas. Se apaga y no responde asi q quiero cambiar de cámara pero me gustaría que me aconsejarais. Quiero una un poco mejor que una réflex para principiantes y que valga para fotos de estudio, pero que no se me vaya de precio así q cual debería comprarme??
mcdrego
08/09/14, 15:16:10
Hola Maria:
Yo creo que por prestaciones y precio la 70D (la puedes encontrar -el cuerpo- por unos 750€ o incluso algo ménos). Si por precio no te llega deberás bajar a la 700D (500€ -cuerpo-) y si quieres algo mejor, la siempre bien apreciada y veterana 7D. (que ahora mismo hay una oferta muy muy buena en: http://www.valuebasket.es/es_ES/Canon-EOS-7D-DSLR-Camera-Body/mainproduct/view/10254-AA-NA )
En cuanto a prestaciones encontrarás aquí mismo en Canonistas y en la red abundante informacion y comparativas.
Al final todo esto es una decisión personal
Si no te interesa grabar video, aprovecha la bajada de precio de la 7D ahora que la han descatalogado. Si el video es importante vete a por la 70D.
Hekiller
08/09/14, 16:11:35
Yo tenia a tu compi la 450D y despues de 6 anios he decidido comprarme la 7D. Para mi el video totalmente innecesario, todo sea dicho.
Suerte con tu eleccion.
callahan
08/09/14, 16:19:04
Al igual que otros compañaeros, si quieres una cámara de calidad por encima de la media vete directamente hacia la 7D. Cuesta un dinero pero ya puestos a invertir en una cámara, con ésta das justo en la diana. Y apúrate que se están terminando.
Todo depende del presupuesto que manejes para el cambio, es un detalle importante que deberías comentar.
La cosa va más o menos por donde te indica el compañero. Hay dos buenas oportunidades en estos momentos como son la 60D y la 7D, ambas cámaras estupendas y que han bajado mucho de precio por la llegada de la 70D y las especulaciones de la nueva 7D markII. Si se te escapan de presupuesto entonces has de bajar un escalón hacia la 700D o valorar el mercado de segunda mano. Por ejemplo, una 50D en buen estado la puedes conseguir por unos 350€ y por menos de 500 seguro que encuentras una 60D
Un tema importante y del que no has hablado son las ópticas. Al mejorar el cuerpo, el sensor será más exigente y necesitarás mejores objetivos. Si vas a hacer foto de estudio necesitarás objetivos tipo 70-200 o algún fijo 50mm o un 85mm, depende del tipo de foto que quieras hacer.
Andrzej
08/09/14, 18:43:48
Uy, lo de presupesto es lo inicial. Para algunos gastarse 1000 euros no es nada, para otros es impensable. Para estudio no hay nado como una FF, asi que la 6d sería la oferda muy sensata en cámaras nuevas y la más económica, aunque una 5d2 usada se vuelve muy interesante también. Si ya no quieres quedarte con cámaras reflex de principiante (la serie xxxd) entonces igual, que te sonría la cara con una 7d que sigue siendo un maquinón de calidad muy probada y valorada y a un precio que se vuelve más que interesante.
Hekiller
08/09/14, 19:37:12
Para estudio no hay nado como una FF, asi que la 6d sería la oferda muy sensata en cámaras nuevas y la más económica, aunque una 5d2 usada se vuelve muy interesante también. Si ya no quieres quedarte con cámaras reflex de principiante (la serie xxxd) entonces igual, que te sonría la cara con una 7d que sigue siendo un maquinón de calidad muy probada y valorada y a un precio que se vuelve más que interesante.
Estoy de acuerdo contigo, si tu prepuesto está por encima de los 1200€ puedes optar por FF, siempre y cuando tengas también objetivos compatibles (MUY IMPORTANTE).
Si tu prepuesto está por debajo, sería la 7D (si es la que quieres date prisa porque se están acabando y ya se dejó de fabricar). Probablemente a finales de este mes se estrene la 7D MarkII pero el precio estará presumiblemente por encima de los 1000€ de salida.
Incluso por 900€ tienes la 5D Mark II de segunda mano que es un maquinón. A mi las APS-C actuales de Canon no me convencen en absoluto, y las full frame me encantan :D
valenciano85
09/09/14, 11:03:50
También hay que tener en cuenta las cámaras no tan "nuevas" que vemos de segunda mano. Ayer mismo vi una 50D por 350€ que estaba impecable. Viniendo de una 400D cualquiera te va a parecer un salto abismal, pero creo que deberías comprar con vistas al futuro, sobre todo en el tema de lentes. No dices cuales tienes, si vas a invertir en ellas o te vas a quedar como estas.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com