PDA

Ver la Versión Completa : Netbook o ultra portñatil para viajes



DAGE
08/09/14, 16:12:24
Hola a tod@s,

Estoy buscando un neetbook o ultraportátil para viajes pero que pese muy poco. No lo busco de grandes prestaciones ni nada de eso. La idea es poder conectar un lector de tarjetas y 2 discos duros WD de 2,5" que tengo para descargar la tarjeta i hacer los back-ups (en principio no tendría ni el Lightroom instalado) y luego para cosas simples como consultar el Google Earth, e-mail y alguna web con el wifi de donde esté por si tengo que buscar información de algo.

El presupuesto... entre 300 i 400€. La verdad es que busco algo de batalla que si se raya o le pasa algo no me cueste un disgusto ni el divorcio ;D ;D ;D

Me he puesto a mirar algo por internet i me he dado cuenta que desde que estoy con Mac me he perdido en el carro de la informática (porque no he tenido necesidad de nada más). Claro, siempre podría comprar un MacBook Air pero precisamente con el precio que tiene si le pasa algo me puede dar un patatús!

Digo que estoy perdido porque antes iban con OSX Linux o Windows y ahora parece ser que la cosa ha cambiado "una jartá". El otro dia mirando uno en el MediaMarkt vi que los había con Android, de pantalla también táctil aún llevando teclado y incluso creo que eran unos Acer que se llamaban Acer Chrome que llevaban ese navegador pero no sé ni que sistema operativo usaban.

¿Alguien me da un cursillo acelerado por favor?

Gracias :)