Ver la Versión Completa : Lloran las rosas
Invitado
02/10/07, 10:40:20
http://img360.imageshack.us/img360/9277/arco005qp1.jpg
http://img127.imageshack.us/img127/6435/arco001wu4.jpg
http://img208.imageshack.us/img208/9259/arco002sa7.jpg
http://img227.imageshack.us/img227/8634/arco004wg8.jpg
Miles de besitos :)
Espero que os gusten :wink:
cesarsp
02/10/07, 11:32:04
Impresionantes, la nitidez, los colores, preciosas. Enhorabuena.
Un saludo!
jupemar
02/10/07, 11:59:26
Muy bonitas todas pero destacaria la primera por el tono y esas gotitas de rocio que refrescan mas si cabe la toma. Enhorabuena.
Bonitas y delicadas fotos. ¡Puedo olerlas!.
Una preciosidad que le va como anillo al dedo esos versos tan adecuados.
¡Hasta el título es precioso!.
Saludos.
Invitado
03/10/07, 10:03:36
Estupenda serie Nebu, llena de luz y frescura.
Me gusta lo bien que has ajustado la exposición sin quemar ni una sóla gota y la increible definición que has conseguido sacar con la pedomatic. Unos encuadres muy buenos en todas y unos colores vibrantes y muy naturales.
Un abrazote!
Delpartal
03/10/07, 10:30:44
Felicitaciones, preciosas, para mi la mejor la primera, pero una dominancia de color tan grande, en mi opinión, requiere un recorte que elimine al 100% el fondo, los trocitos de fondo "desentonan" pero es solo un pequeño detalle y mi opinión así que "Preciosas"
Santiago
03/10/07, 20:53:24
Son fantásticas, tus fotos. Las rosas siempre son bellas, pero las fotos, sobre todo la primera, me gustan más que ellas. Felicidades
Invitado
03/10/07, 22:29:16
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y vuestros comentarios :).
Un besín.
Estas cuatro fotazas me piden una composición en un solo gran lienzo...
Por poner un pero, la primera tiene unos halos en los bordes exteriores que la afean un poco, sin embargo es mi preferida de las cuatro.
Invitado
03/10/07, 23:07:12
Estas cuatro fotazas me piden una composición en un solo gran lienzo...
Gracias por la idea, no lo había pensado y tienes toda la razón, me gusta como quedan !
http://img402.imageshack.us/img402/9076/juntassi4.jpg
¡Oye, qué chula te ha quedado mi idea! (vale, no sería lo mismo con otras fotos, para qué engañarnos ;))
Me gusta más como te ha quedado que como lo había imaginado :D
evilaro
04/10/07, 09:33:50
Preciosas todas....
Y el conjunto mas.
Saludos
Emilio
Has puesto alineadas las del mismo tono, porque no pruebas a cambiar el orden de las dos de abajo ??? creo que quedaria más equilibrado....
nuleagus
04/10/07, 12:10:56
Nebulosa, estoy con mi mujer viendo tus fotos, y ya me tiene buscando flores para una composición parecida, si es que estos foros son de un peligro......
Estupendas todas, y de acuerdo con Reig 15 quizás un cambio de orden seria más equilibrado, pero la verdad es que esta pequeña crítica es más por envidia (en lo que a mi respecta) que por otra cosa. :aplausos:aplausos
Nebulosa, estoy con mi mujer viendo tus fotos, y ya me tiene buscando flores para una composición parecida, si es que estos foros son de un peligro......
Estupendas todas, y de acuerdo con Reig 15 quizás un cambio de orden seria más equilibrado, pero la verdad es que esta pequeña crítica es más por envidia (en lo que a mi respecta) que por otra cosa. :aplausos:aplausos
la verdad es que sí....esta composición es de las que venden a buen precio en IKEA...y mucha gente compra....
La composición de las cuatro rosas queda muy bien.
:birring
jmpfotografo
04/10/07, 14:16:07
Muy chula la composición de las cuatro rosas. Yo hacia una ampliación para un salón o para cabecero de cama.
Felicidedes por las fotos son preciosas.
Invitado
04/10/07, 15:24:49
:oops::oops::oops:Muchas gracias a Cesarsp, Jumepar, Vip, Rodrigosan, Delpartal, Santiago, Luri73, reig15, evilaro, nuleagus, calico, jmpfotografo por dedicar vuestro tiempo en haber pasado por aqui, por vuestros comentarios que siempre son importantes para aprender, por ayudarme a mejorar, creo que no he recibido nunca tanta respuesta en una foto, gracias a vosotros :aplausos:aplausos, es especial a Luri 73 por aportarme la idea de ponerlas en un solo lienzo.
Besitos a todos :).
nuleagus
04/10/07, 16:48:17
Anda Luri 73, que ya te has ganado el poster...... el primero que haga nebu.., antes de cederles las imágenes a Ikea seguro que va a ser para tu salón.
Ya andaré más atento en los próximos, que tengo una "peazo" pared en el comedor sin nada que llevarse al clavo......
¡Hola Nebulosa, qué alegría encontrarte por aquí!
Si las fotos por si sola son preciosas la composición ni te cuento, aunque yo también alteraría el orden (por los tonos).
Bss y hasta pronto.
:p;) OLE!!! Ya tengo poster !!! :D
Gracias a tí, nuleagus, por ese peaso fotos ;)
sxtocho
04/10/07, 21:40:01
La primera y la ultima me encantan!
ALFA QV
04/10/07, 23:52:08
Las cuatro fotos estan bien, en especial la primera. La composicion de las 4 juntas, a mi parecer, estupenda.
OscarDC
05/10/07, 09:24:00
Pero que envidia (de la buena, eh) me dan esas fotos. ¿Algún día llegaré a rozar si quiera esa calidad?
Enhorabuena, me parecen preciosas.
Arosita
05/10/07, 09:54:03
Ole mi niña!!!!! son preciosas!!!! solo veo tres pero me imagino que la que me falta es igual de bella y bien realizada. bikiños!
Pablo Roa Ros
05/10/07, 21:35:17
hola nebulosa. Fantásticas imágenes. Una sugerencia que ya te han dado antes. Yo también eliminaría los trocitos de fondo que se ven. Por lo demás geniales y como también han dicho, las cuatro fotos en un lienzo sería una composición preciosa desde mi punto de vista.
Enhorabuena:aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com