PDA

Ver la Versión Completa : Necesito consejo sobre cambiar 1000D

jayai18303
09/09/14, 11:22:23
Buenos días gente.
Llevo con una 1000D desde 2008 más o menos y la verdad que la he usado en los típicos viajes y algunas ocasiones determinadas. El objetivo que tengo actualmente es un Tamrom 18-200 y bien... contento y no pienso ampliar ni compras más cosas para la cámara.

Mi pregunta es:
¿Cambiaríais la 1000D por una CANON SX 500 SH (una bridge)?

¿Qué me decís?
Gracias, ando confuso. :mmmmm

Samooo
13/09/14, 20:38:34
No la cambiaria.. simplemente me quedaria con ambas...

Javito429
25/02/15, 17:52:50
Yo sencillamente compraría otra marca. Si os fijáis en los foros hay un monton de canonistas que han tenido problemas con mensajes de error en el visor. Pues es mi caso. Compré Canon, porque todo el mundo me aconsejaba comprar una cámara con servicio técnico en España. Pues bien, a lo largo del tiempo y ya son muchos los casos, Canon esta ocultando un montón de errores en las cámaras de fotos, que ya no parece que se trate de un error de fábrica, sino más bien una configuración, para que con el paso de los años, salte el error, tengas que enviarla al Servicio Técnico, te facturen algo más de 250 Euros o te quedas sin cámara. Informándome sobre este precedente al parecer, las cámaras que están en garantía te suelen dar el cuerpo nuevo y listos, pero como se pase el plazo de garantía vamos apañados -COMO MI CASO-. Tengo amigos muy aficionados a la fotografía y mirad por donde, tienen NIKON y ningún problema. Yo tenía una EOS 1000D y o pagaba unos 250 Euros, mínimo, o me quedaba sin ella. Y por cierto, te la arreglan, vuelve a surgir el problema y mejor tírala.