Ver la Versión Completa : Camara para principiante
Amalurra
09/09/14, 21:32:25
Hola, me inscribo para poder consultar y poder comprar una cámara de iniciación.
Soy aficionada, pero nada "serio" me encanta la fotografía y a mi hija mayor también.
Le quiero comprar una económica (:)) y si me podeis sugerir alguna, os lo agradeceria.
Después pondré anuncio en compra-venta, aunque he visto algo por encima y madre mia que precios!!!! son camaras "demasiado" buenas :o
Gracias! :foto:
Roberto72
10/09/14, 13:14:17
Algun dato mas? Tipo, cuanto te quieres gastar...
Amalurra
10/09/14, 15:13:07
Roberto72
Ninguna en concreto, facil de manejar supongo y precio?
pues segun, tendria que ser completa...no se.... mas de 200 euros, no y si son 150 ó 100 mejor...jejejjj.
Es que cuando se pone un tope, muchas veces, se tiende a ofrecer algo por ese tope, cuando se podria vender por menos, por ejemplo....
No se... ya se que es lo tipico, pero supongo que tendria que ser alguien que la tiene de mas y que quiere que alguien la aproveche y disfrute.
Hekiller
10/09/14, 16:38:15
Yo vendo la mía. Es una Canon 450D (reflex) con objetivo 18-55, dos baterías, cargador, y caja original con manuales, cds, etc.
Además regalo la bolsa de transporte. Es decir, está equipada con todo lo necesario para iniciarse en la fotografía.
Si quieres más detalles por privado. Prefiero que la pruebes en mano si es posible, está impecable.
Roberto72
11/09/14, 12:35:48
Si te gusta la fotografia me dejaria a un lado las compactas y me iría a una Reflex. Por ese precio y sin complicarse la vida, igual una EOS 1100D de segunda mano. Es facil de usar, completa de las funciones básicas y por 200€ seguro que te la llevas. Es muy buena por aprender
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com