PDA

Ver la Versión Completa : Canon 350d

Amalurra
09/09/14, 22:30:50
http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/482934-120-canon-350d-grip-4-baterias-cf-2gb-funda-sansonite.html

Hola de nuevo, he visto esta camara que se vende aqui.
Como he comentado en otro post, busco algo sencillo para mi hija, que os parece?
Y de paso, que tengo que preguntar a la hora de comprar una camara?
Gracias de nuevo.:foto:

Borfie
10/09/14, 08:50:58
Para mi una cámara mítica que aún conservo. Es relativamente sencilla (todo lo sencilla que puede ser una cámara reflex), pero en esa oferta en particular tienes dos asuntillos que resolver... uno es que va sin objetivo (por lo que tendrías que comprar además uno), y otro que te sobra el Grip que, aunque es muy cómodo para disparar en formato vertical ya que no tienes que andar haciendo posturas extrañas, incrementa el peso y el tamaño del conjunto y quizá no es lo que más le guste a tu hija... no sé...

¿Qué preguntar? Pues lo típico, cuantas obturaciones tiene, si se ha llevado algún golpe o similar, si ha tenido que pasar por el SAT y para qué...
Si el número de obturaciones es muy elevado, igual no te compensa porque el obturador de la 350D tiene una vida útil de aproximadamente 50.000 fotografías disparadas, y si está muy cerca de esa cantidad, te va a salir más caro el collar que el perro, porque cambiar el obturador por otro nuevo te saldrá más caro que lo que te habría costado la cámara entera.

jfymal
10/09/14, 10:21:47
Es la cámara que yo uso, para iniciarse es ideal, además ahora se puede encontrar a buen precio, pero Borfie tiene razón en sus apreciaciones.

Un saludo

Amalurra
10/09/14, 11:34:53
Muchas gracias por los consejos, la verdad no me habia fijado en el objetivo, di por hecho que venia con el.
:foto: