PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡Me han pasado de Nuevo a Participante...!!

JARUGE
02/10/07, 12:00:17
Pues eso.. que de buenas a primeras :o me encuentro que me han puesto "Paricipante" y en cambio yo me necuentro cada vez más 'novus,nova,novum' :wink:

Cómo es el dicho aquel, mientrás más sé me doy cuenta de lo poco que sé:mmmmm

¿Cúal será el próximo escalón...?

Vic
02/10/07, 12:21:22
Ten cuidado que este foro engancha, en cuanto te descuides estarás en los 10.000 mensajes :p:p:p

juanmeitor
02/10/07, 12:43:01
¿Cúal será el próximo escalón...?

Si no recuerdo mal, será "Master", con 100 posts. Hay por ahí un post que detalla todos los estadios del ser Canonista.

Saludos.

vicente_gt
02/10/07, 12:46:13
miralo aqui, y veras lo que te queda, jejeje

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=420002#poststop

JARUGE
02/10/07, 12:50:31
Vaya nombrecitos.......
Pero al fín me enteraré cómo va esto...... anduve buscando, y buscando, y buscando.... y no lo encontraba, y mira por donde (y como siempre) gracias a un compañero, en éste cao Vicente gt, lo encontré.
Mil gracias

vicente_gt
02/10/07, 12:59:08
de nada tio, estamos para eso y mas

invitado
02/10/07, 13:06:03
Ya te queda menos para el cuarto Dan. :XD

JARUGE
02/10/07, 13:16:21
Ya te queda menos para el cuarto Dan. :XD
Todo se andará.... que el mundo no se hizo en un día :fiesta

JARUGE
02/10/07, 13:18:15
Lo que no sé porqué unas veces anda el contador de mensajes y otras veces no.
Quizás por el sitio que se haga... quizás por el foro...:descompuesto

invitado
02/10/07, 13:24:23
En el foro presentaciones y mercadillo no funciona. ;)

JARUGE
02/10/07, 13:30:23
En el foro presentaciones y mercadillo no funciona. ;)
Gracias Excmo. Sr. Administrador..:wink: ( Es broma) Gracias por la información. Aunque creo que lo importante no es una denominación u otra sino que lo importante es la colaboración, los comentarios, en fín todo lo que conlleva una nueva "relación" con gente con una afición afín.:aplausos

¡Qué bonito ha quedado sin querer!:birring

Pepelux
02/10/07, 13:52:20
jejeje felicidades :) y como te han comentado...esto engancha mucho!!!

hombrecabra
02/10/07, 13:56:18
¡Felicidades! A ti y los dos karatekas del cuarto dan. Como verás algunos seguimos con el latín, que es como estar en mitad de ninguna parte. :p:p:p:p

JARUGE
02/10/07, 13:56:19
jejeje felicidades :) y como te han comentado...esto engancha mucho!!!
Pero para llegar a TU NIVEL eso no es enganchar es vivir en él :wink:

JARUGE
02/10/07, 13:59:20
¡Felicidades! A ti y los dos karatekas del cuarto dan. Como verás algunos seguimos con el latín, que es como estar en mitad de ninguna parte. :p:p:p:p
Pero veo que tú no estás quedando muy a la zaga:wink::wink::wink:

Juan64
02/10/07, 14:56:47
Caramba Jaruge, con el rollo de tu nuevo status, solocon este post has avanzado 7 mensajes, a este paso, antes de navidades sera decimo dan...

JARUGE
02/10/07, 18:07:34
Caramba Jaruge, con el rollo de tu nuevo status, solocon este post has avanzado 7 mensajes, a este paso, antes de navidades sera decimo dan...
:evil:Perdona que te diga, como ya he dicho, lo de menos es el ESTATUS... Es tan así que el que tenga potestad para ello que quite esos mensajes "de la cuenta" o los que crea conveniente. Eso no es importante, ya lo exprese antes en http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=48299

En el poco tiempo que ando por ésta ribera he aprendido más que en mucho tiempo intentándolo. Quisiera igualmente poner mi granito de arena en éste proyecto y espero hacerlo, la voluntad no falta.

Siento mucho haberte dado una imagen falsa de mis inquietudes y voluntad. :mmmmm
Agún día, espero que no muy lejano, demostrar la buena fe.

De todas formas, si te he molestado de alguna manera, no ha sido mi intención, por lo menos conscientemente, y por supuesto ruego me perdones si así ha sido.