PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Montes de Anaga

alexayala
10/09/14, 14:45:16
Tomada en Anaga, al norte de Tenerife. Al final del barranco se puede ver una mínima parte del muelle de la capital, Santa Cruz de Tenerife.

Canon 1000D + Canon EF-S 18-55mm.

https://farm4.staticflickr.com/3897/14993754768_b3e69e40c2.jpg (https://flic.kr/p/oQWUVf)

arseniog
10/09/14, 17:01:07
Preciosa foto. ¿Cómo la verías quitando un poco del primer plano para hacerla un poco más panorámica?

alexayala
10/09/14, 20:28:24
Preciosa foto. ¿Cómo la verías quitando un poco del primer plano para hacerla un poco más panorámica?

No lo había pensado, lo probaré. ¡Gracias por la sugerencia!

rafalito
10/09/14, 21:11:02
Hola.

Algún día iré a las islas, tengo ganas ya.
La foto es preciosa, pero al verla al 100% mientras que el campo se ve un efecto muy chulo, el cielo y el mar está algo "pasado" por has subido la definición al máximo ¿puede ser?.

Un saludo

alexayala
13/09/14, 00:53:43
Hola.

Algún día iré a las islas, tengo ganas ya.
La foto es preciosa, pero al verla al 100% mientras que el campo se ve un efecto muy chulo, el cielo y el mar está algo "pasado" por has subido la definición al máximo ¿puede ser?.

Un saludo

Así es. ¿Debería hacer algún cambio en ese sentido?

Saludos.

rafalito
13/09/14, 08:47:13
Así es. ¿Debería hacer algún cambio en ese sentido?Saludos.HolaYo personalmente prefiero ser prudente con los ajustes y retoques, salvo que la foto lo requiera (se busca un efecto, no se puede repetir la toma...)En el caso de la definición, es un arma de doble filo, ya que por un lado mejora la foto, pero por otro genera ruido, justo lo que normalmente estamos intentando evitar.El cielo y el mar tienen ruido, si en mi caso, que normalmente pongo las fotos en la tele con la family, no quedaría bien. Así que puedes mantener el campo como está y trabajar sobre lo azul, o bien mantener la foto original con un degradado más natural. Si quieres haz una prueba con ambas en una tele bien grande.Saludos

alexayala
15/09/14, 16:51:08
HolaYo personalmente prefiero ser prudente con los ajustes y retoques, salvo que la foto lo requiera (se busca un efecto, no se puede repetir la toma...)En el caso de la definición, es un arma de doble filo, ya que por un lado mejora la foto, pero por otro genera ruido, justo lo que normalmente estamos intentando evitar.El cielo y el mar tienen ruido, si en mi caso, que normalmente pongo las fotos en la tele con la family, no quedaría bien. Así que puedes mantener el campo como está y trabajar sobre lo azul, o bien mantener la foto original con un degradado más natural. Si quieres haz una prueba con ambas en una tele bien grande.Saludos

Sí que es cierto lo que comentas, se nota cierto ruido, así que voy a probar lo que comentas. Gracias por los consejos.
Saludos.