PDA

Ver la Versión Completa : GANGA ixus 860is



Sobrinillo
02/10/07, 14:40:09
No se si os interesará, pero me siento afortunado. Acabo de comprar una Isus 860IS por 250€ en un decomisos de Torrejón de Ardoz (MADRID). En el sitio más barato que he visto era Rebelio por 330 más portes.

Sobrinillo
06/10/07, 20:42:29
Pues tenían más y otro compañero/a del foro se ha pillado una. Me está empezando a fastidiar darsela a mi padre, que es para él. Es la bomba y me gusta mucho más que mi Casio ultrafina

lander_
06/02/08, 21:37:20
¿Podrias decirme donde la has comprado? Gracias.

ali babá
09/02/08, 03:33:47
Hola

Además de las SLR DG y sus objetivos y complementos, tuve una 850 IS durante un año. Luego se la pasé a mi mujer y compré una 950 IS. Si te mentalizas sobre sus posibilidades reales y las apuras, puede resultar más cámara de lo que parece. A veces, pueden obtenerse imágenes que harían enrojecer a muchos tiros de 30D con óptica L, aunque no caben las comparaciones. Su ventaja principal, además de lo bien hecha y lo robusta que es, es que siempre puedes llevarla encima, conectada en auto. Si surge algo imprevisto que merezca la pena, echas mano al bolsillo y ya lo tienes ¿Quien sale a diario a cualquier sitio, cargado con una cámara seria... y lo que arrastra? Ahí es donde creo ver la auténtica ventaja. Siempre, pase lo que pase, tienes una cámara dispuesta. He visto otras, cada una con sus ventajas e inconvenientes. Dentro de su campo, es la que más me gusta y la más equilibrada en el resultado final. Saludos.