PDA

Ver la Versión Completa : Saludos para tod@s



burako
11/09/14, 05:31:54
Hola mi nobre es Alejandro, vivo en la ciudad de Osaka en Japón y llevo mucho tiempo leyendo en el foro pero nunca participe.
Hace casi 6 años cuando nació mi hija me compre una canon 400D, siempre saque fotos en modo automático y hace unos meses me compre un zoom 55-250 y desde ahí me empezó a dar mas curiosidad como usar la cámara en modo manual. Las principales fotos que estoy sacando ahora son de mi hija cuando ella esta en el parque jugando, y como me compre el zoom 55-250 las fotos las saco ahora desde entre 10 a 20 metros aproximadamente. Si alguno tiene algún consejo para sacar el tipo de foto que yo saco es bienvenido.
Muchas Gracias a tod@s
Saludos
Alejandro

jambag
11/09/14, 08:22:35
Bienvenido, Alejandro, desde el otro lado del planeta!

También puedes probar a hacer fotos a tu hija con focales pequeñas. Es cierto que entonces ella se va a dar cuenta de que la estás fotografiando, pero eso hace también que sea más participativa, más implicada (con menos aspecto de "robado"). Así la imagen puede transmitir más proximidad al espectador. Todo es cuestión de probar... y por supuesto sin dejar de utilizar el 55-250.

Un saludo

burako
11/09/14, 17:36:34
Gracias jambag, ya que estoy me aprovecho y te hago una pregunta.
Que número de uso y obhsdor tendría que usar para sacar un foto a mi hija en el parque algún día normal.
Donde puedo aprender eso ?
Disculpen más molestias.
Gracias.