Ver la Versión Completa : Cosina 100-400 AF dudas
danipelos
02/10/07, 16:01:19
Hola buenas, he encontrado este teleobjetivo en una tienda por 180 euros y quería saber vuestra opinión antes de comprar nada. Soy un novato en este hobby y pretendo usarlo haciendo planespotting en Barajas. ¿Alguien más lo usa con la EOS 400D? ¿qué tal es el AutoFocus? ¿es suficientemente rápido para cazar aviones durante el despegue/aterrizaje?
un saludo, y gracias por la ayuda.
me acabo de dar cuenta de que este post no va en este foro...por favor que algún admin lo mueva al de teleobjetivos
Hola Danipelos
Yo tengo este objetivo heredado de mi anterior Canon Eos 500N y te tengo que decir que va estupendamente en mi nueva 400D.
Necesita algo más de luz que otros objetivos de los que venden ahora pero en exteriores cumple sin ningún problema.
En cuanto a la rapidez del autofocus a mi me parece suficientemente rápido, aunque no tengo con qué comparar la verdad. Yo he fotografiado animales en movimiento y sin ningún problema.
Por cierto, estoy pensando en desprenderme de él y pasarme a otro de más rango focal, así que si te interesa envíame un privado
Un saludo
hoellemeister
23/03/08, 13:52:46
Yo disfruté mucho con él en mi antigua EOS analógica, pero en la 400D no me termina de convencer. De hecho no lo uso. Igual es que mi versión es algo más vieja, no lo sé. Tampoco quiero estropear ninguna posible venta.
El autofocus en distancias más o menos cortas viene a ser correcto. Con focales largas, puede (no siempre) eternizarse. Para rallyes siempre lo utilizaba con enfoque manual.
danipelos
23/03/08, 15:23:58
al final me hice con un 75-300 F/4-5,6 III de Canon pero gracias por los consejos :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com