Ver la Versión Completa : The way to paradise
bellota76
12/09/14, 08:28:54
A ver q os parece esta toma, fue casi la última en mi viaje de USA de este verano, en el camino de vuelta hacia el aeropuerto, ante la belleza de la isla y como estaba la mañana no tuve más remedio que pararme, espero haberle sacado partido y que os guste, y si no... cualquier crítica es bien recibida!
Saludos y gracias de antemano!!!
Exif:
5'
f9
15mm
Iso 100
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/california_island.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=365130&title=california-island&cat=501)
Ponsilio
12/09/14, 08:56:22
Me gusta el procesado.
En cuanto a encuadre quizá hubiera preferido uno donde no apareciese la arena de la playa y el puente y "lo del final" ganaran más protagonismo.
En esta toma en particular quizá cortaría un poco por arriba (tendría que probar para saber si me gusta más así o no).
JOSE EMILIO GOMEZ
13/09/14, 09:35:58
Hola, creo que estoy con el compañero Ponsilio, le quitaría la playa o gran parte y demasiado cielo.
micasanz
13/09/14, 10:31:10
Muy chula!, me gusta la sensación de tranquilidad que transmite. Para mi gusto también quedaría estupenda buscando un formato algo mas "panorámico", quitando algo de cielo y un pelin de la parte inferior.
bellota76
13/09/14, 20:25:16
Pues veo que coincidís todos en más menos lo mismo, probaré las opciones que decís a ver q tal, pero en principio estoy bastante contento de q salga la arena.... ya veremos!!! ;)
Saludos y gracias por pasar!!!
Pues yo tan solo recortaría por abajo hasta hacer coincidir la esquina inferior derecha con el cambio de brillo de la orilla.
El resto me gusta.
Saludos.
bellota76
15/09/14, 20:04:30
Coincido contigo! Igual eso le sentaría bien! Saludos y gracias!
Pues yo tan solo recortaría por abajo hasta hacer coincidir la esquina inferior derecha con el cambio de brillo de la orilla.
El resto me gusta.
Saludos.
Hermosa foto Bellota, gracias por compartirla!
En particular a mi me gusta la simetria que hay de la diagonal del agua entre el horizonte que marca el mar y el marco abajo de la foto.
Saludos,
Walter
En particular a mi me gusta la simetria que hay de la diagonal del agua entre el horizonte que marca el mar y el marco abajo de la foto.
Agrego.. eso da la misma proporción de agua que de arena y esta bueno.. al menos para mi :)
bellota76
28/09/14, 07:46:54
Gracias a ti por dejar tu opinión! Saludos
Hermosa foto Bellota, gracias por compartirla!
Saludos,
Walter
Bretones9
02/10/14, 14:03:52
Gran foto. Personalmente me gusta el cielo tan amplio dado que aumenta la sensación de soledad y lejanía. A lo mejor hubiera esperado a que la ola estuviera en la parte superior en lugar de retirándose. Enhorabuena.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com