PDA

Ver la Versión Completa : The way to paradise

bellota76
12/09/14, 07:28:54
A ver q os parece esta toma, fue casi la última en mi viaje de USA de este verano, en el camino de vuelta hacia el aeropuerto, ante la belleza de la isla y como estaba la mañana no tuve más remedio que pararme, espero haberle sacado partido y que os guste, y si no... cualquier crítica es bien recibida!
Saludos y gracias de antemano!!!

Exif:
5'
f9
15mm
Iso 100

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/california_island.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=365130&title=california-island&cat=501)

Ponsilio
12/09/14, 07:56:22
Me gusta el procesado.
En cuanto a encuadre quizá hubiera preferido uno donde no apareciese la arena de la playa y el puente y "lo del final" ganaran más protagonismo.

En esta toma en particular quizá cortaría un poco por arriba (tendría que probar para saber si me gusta más así o no).

JOSE EMILIO GOMEZ
13/09/14, 08:35:58
Hola, creo que estoy con el compañero Ponsilio, le quitaría la playa o gran parte y demasiado cielo.

micasanz
13/09/14, 09:31:10
Muy chula!, me gusta la sensación de tranquilidad que transmite. Para mi gusto también quedaría estupenda buscando un formato algo mas "panorámico", quitando algo de cielo y un pelin de la parte inferior.

bellota76
13/09/14, 19:25:16
Pues veo que coincidís todos en más menos lo mismo, probaré las opciones que decís a ver q tal, pero en principio estoy bastante contento de q salga la arena.... ya veremos!!! ;)
Saludos y gracias por pasar!!!

SGC
14/09/14, 09:38:39
Pues yo tan solo recortaría por abajo hasta hacer coincidir la esquina inferior derecha con el cambio de brillo de la orilla.
El resto me gusta.

Saludos.

bellota76
15/09/14, 19:04:30
Coincido contigo! Igual eso le sentaría bien! Saludos y gracias!

Pues yo tan solo recortaría por abajo hasta hacer coincidir la esquina inferior derecha con el cambio de brillo de la orilla.
El resto me gusta.

Saludos.

Walyx
16/09/14, 19:22:18
Hermosa foto Bellota, gracias por compartirla!
En particular a mi me gusta la simetria que hay de la diagonal del agua entre el horizonte que marca el mar y el marco abajo de la foto.
Saludos,

Walter

Walyx
16/09/14, 19:27:26
En particular a mi me gusta la simetria que hay de la diagonal del agua entre el horizonte que marca el mar y el marco abajo de la foto.

Agrego.. eso da la misma proporción de agua que de arena y esta bueno.. al menos para mi :)

bellota76
28/09/14, 06:46:54
Gracias a ti por dejar tu opinión! Saludos
Hermosa foto Bellota, gracias por compartirla!
Saludos,

Walter

Bretones9
02/10/14, 13:03:52
Gran foto. Personalmente me gusta el cielo tan amplio dado que aumenta la sensación de soledad y lejanía. A lo mejor hubiera esperado a que la ola estuviera en la parte superior en lugar de retirándose. Enhorabuena.